Manu_el_SR Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Pues esta va para el amigo @freengine que la pedia con mas aire y sus deseos son ordenes para mi jejeje Puertos de Aliva, Chalet Real by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 29.0 mm 1/320 64 A pulso sin filtros y toma unica Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 26 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2022 Pues muchas gracias por la dedicatoria.., la veo genial.., ese ambiente y esa atmósfera le dan el punto perfecto a las montañas, es como un buen filete con sus patatas y salsa correspondiente.., no hay color.., ja, jajaja.. Buen día de montaña echaste, si señor.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 27 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 hola muy buena Manuel me gusta mucho . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 26/12/2022 a las 22:04, freengine dijo: Pues muchas gracias por la dedicatoria.., la veo genial.., ese ambiente y esa atmósfera le dan el punto perfecto a las montañas, es como un buen filete con sus patatas y salsa correspondiente.., no hay color.., ja, jajaja.. Buen día de montaña echaste, si señor.. Saludos Manu. Gracias Ari , me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 27 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2022 En 27/12/2022 a las 7:45, Antonio palmeras dijo: hola muy buena Manuel me gusta mucho . saludos Gracias Antonio, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 28 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2022 !! Preciosa !! vaya luz, nubes, nieve... así ya se puede ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 28/12/2022 a las 12:35, Bobby Martinez dijo: !! Preciosa !! vaya luz, nubes, nieve... así ya se puede ! Un saludo. Gracias por pasarte, se me había pasado tu comentario, tienes que perdonarme Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 Es un paisaje espectacular, lo tiene todo, y tú allí para fotografiarlo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas