freengine Publicado 29 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 No todo peatón fotografiado sin permiso te quiere denunciar o darte un garrotazo, a veces muestran su mejor cara, cosa que es una enorme recompensa para el fotógrafo.., pues así se palia mucho esa sensación furtiva además de valorizar esos robados callejeros. Olympus E-P5 + Lumix 12-32 30mm 1/500 a f-5.6 iso-1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2022 En 29/12/2022 a las 7:55, Niña Cosas dijo: La chamaca de la izquierda que no te sonríe yo no le daría la garrota por si acaso. Estabas muy cerca con un 12-32 y una cámara chiquita foto 30mm arriesgando un poco, pero al menos esta vez no son viejitos, aunque hay chicas malas, también te podrías haber llevado un susto, aunque veo que te va el riesgo Mi cámara es muy grandona y yo chiquita y parece más grande aún, muy mal combo, si hago eso me pillan incluso a mucha distancia. A ver si me hago con una cámara más discreta y me aficiono a la adrenalina como tú. ja,ja.., muy simpáticos tus comentarios. Es verdad que un equipo discreto se hace casi imprescindible para este tipo de fotografía, desconozco la cámara que tienes, pero sea cual sea, lo que no se puede hacer, es echársela al ojo para disparar, sea la cámara grande o chica. Se impone el disparo sin visor, y aún así, en muchas ocasiones vas a ser detectado como fotógrafo/a, solo tu suerte será la que decida el resto de la historia, pero esto del street no tiene otra forma, o si la tiene yo la desconozco. Gracias por tu visita y comentarios compañera.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas