Jump to content

Nevá

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 31/12/2022 a las 9:29, Johan B dijo:

Las fotos de nieve siempre se me hacen agradables de contemplar, pero echo en falta algo que atrape la mirada.

Muchas gracias por comentar tienes razón le falta un pp que destaque pero no encontraba nada  no ay casas en esa zona  y la nieve lo inundaba todo jajaj 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2023 a las 10:14, freengine dijo:

Como documento me parece una estupenda imagen, pues no es frecuente ver nieve aquí en el sur y a cotas bajas, así que buen aporte. 

No perdamos la esperanza pues aún queda invierno.. 

Saludos Antonio, y Feliz año nuevo! 

Muchas gracias por comentar . en paisajes  creo que ay muchos tipos y tendencias y uno es el documentar un momento o lugar no siempre se puede componer por que sencillamente no ay conque . Dicho esto .

creo que en Andalucía a y 4 sitios donde mas nieva . sierra nevada , Cazorla , sierra de las nieves  y en esta de grazalema que aun que este al sur del sur  si que nieva de ves en cuando .

esperemos este año caiga algo .

saludos compañero y feliz nuevo año  

Enlace al comentario

En 1/1/2023 a las 12:30, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar . en paisajes  creo que ay muchos tipos y tendencias y uno es el documentar un momento o lugar no siempre se puede componer por que sencillamente no ay conque . Dicho esto .

creo que en Andalucía a y 4 sitios donde mas nieva . sierra nevada , Cazorla , sierra de las nieves  y en esta de grazalema que aun que este al sur del sur  si que nieva de ves en cuando .

esperemos este año caiga algo .

saludos compañero y feliz nuevo año  

Como te comentan y como confirmas si tu deseo era documentar el momento, as cumplido con creces, pero de ahí a decir que no hay con que componer... aquí que ya no estoy de acuerdo, en la foto que muestras yo al menos veo dos o tres tomas que podían ser interesantes si te bajaras al fondo del valle que nos enseñas, una seria desde detrás de ese árbol que te marco en rojo, intentando aislarlo en primer plano y un par de tomas más jugando con las cercas que hay en los prados (en verde), eso si, esperando o buscando una mejor luz que nos aporte volumen a la toma, en esta si te fijas tienes la misma luz en el primer plano que en las montañas del otro lado del valle, con lo que apenas separas los planos
Un saludo Y feliz año ;)

Edito : Pues no hay manera de subir la imagen donte te lo marcaba pero, si te fijas un poco se ve el arblo en la esquina superior derecha de la zona de prados y las vallas en el medio de los prados

Editado por Manu_el_SR
  • Like 1
Enlace al comentario

En 1/1/2023 a las 14:10, Manu_el_SR dijo:

Como te comentan y como confirmas si tu deseo era documentar el momento, as cumplido con creces, pero de ahí a decir que no hay con que componer... aquí que ya no estoy de acuerdo, en la foto que muestras yo al menos veo dos o tres tomas que podían ser interesantes si te bajaras al fondo del valle que nos enseñas, una seria desde detrás de ese árbol que te marco en rojo, intentando aislarlo en primer plano y un par de tomas más jugando con las cercas que hay en los prados (en verde), eso si, esperando o buscando una mejor luz que nos aporte volumen a la toma, en esta si te fijas tienes la misma luz en el primer plano que en las montañas del otro lado del valle, con lo que apenas separas los planos
Un saludo Y feliz año ;)

Edito : Pues no hay manera de subir la imagen donte te lo marcaba pero, si te fijas un poco se ve el arblo en la esquina superior derecha de la zona de prados y las vallas en el medio de los prados

Gracias por comentar .

Creo que no me esplique bien el lenguaje escrito no es lo mío jajajaj Manuel quería decir que no avía posibilidades allí en esa localización en concreto y en muchos otros lugares en general te pongo un ejemplo la campiña gaditana a no ser que encuentres un árbol aislado o compongas con las formas delos sembrados ay kilómetros y kilometro que no podrías componer nada .

en cuanto a tus propuestas del vallé me las apunto para futuras nevadas  

saludos feliz año   

Enlace al comentario