Jump to content

sueños fungí

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio.

No se me habría ocurrido a mí eso de empañar el objetivo, interesante, si que deja ese aspecto de neblina, pero no lo suficiente como para pensar que hay neblina. He visto fotos en las que usan humo o vapor. Nunca lo he probado pero puede dar resultados interesantes!.

Me gusta el suelo de la foto con esos dos niveles (horizontes) y el foco en una parte de ambos con su lucecilla de contraluz, le da más aspecto de profundidad. Deslizando pantalla para escribir el texto al cortarse la foto por arriba me he dado cuenta que gana mucho protagonismo el suelo y la seta con su foco, así pues parece mejorar, o al menos a mi me gusta mucho más,  recortando por arriba aunque quede casi panorámica!

Gracias por compartir.

Un abrazo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/1/2023 a las 9:59, Aprendiendo dijo:

Hola Antonio.

No se me habría ocurrido a mí eso de empañar el objetivo, interesante, si que deja ese aspecto de neblina, pero no lo suficiente como para pensar que hay neblina. He visto fotos en las que usan humo o vapor. Nunca lo he probado pero puede dar resultados interesantes!.

Me gusta el suelo de la foto con esos dos niveles (horizontes) y el foco en una parte de ambos con su lucecilla de contraluz, le da más aspecto de profundidad. Deslizando pantalla para escribir el texto al cortarse la foto por arriba me he dado cuenta que gana mucho protagonismo el suelo y la seta con su foco, así pues parece mejorar, o al menos a mi me gusta mucho más,  recortando por arriba aunque quede casi panorámica!

Gracias por compartir.

Un abrazo.

Muchas gracias por tu comentario tan detallado .

saludos 

Enlace al comentario

En 5/1/2023 a las 12:33, Niña Cosas dijo:

Hay un filtro llamado fog 1 de la marca B+W que hace ese efecto un poco mejor que el de empañar el objetivo, incluso hay uno llamado fog 3 que crea un efecto de niebla densa que para según que fotos hagas queda genial en cementerios o sitios tétricos, por ejemplo.^_^

Igualmente, me gusta como te ha quedado la foto, tienen ese efecto cremoso.

muchas gracias por comentar muy amable . no conocía eso filtros de echo no tengo ni un filtro adía de hoy es una asignatura pendiente .

saludos 

Enlace al comentario

En 5/1/2023 a las 21:30, Niña Cosas dijo:

No te defraudarán esos filtros, yo los tengo de 62mm y supercontenta.

gracias por el aporte  .

En 6/1/2023 a las 11:39, Carlos Barriuso dijo:

Con esa neblina queda muy chula , es muy original. Saludos

Muchas gracias por comentar .

saludos  

Enlace al comentario