Jump to content

Silenciado de togas.

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

52598565183_ae56b01b16_b.jpg_DSC2524 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compis os dejo esta toma para despedir el año, también deseo que el nuevo nos aporte mucha  luz y la felicidad. 

esteve.

• Nikon 85 f/1.4D
  • ƒ/1.4 
  • 85.0 mm
  • 1/160
  • Iso-320
Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola amigo Antonio no podía dejar pasar el año sin contestarte... Pero yo lo miro todo, que coste en acta.

La confusión es el prologo de lo interesante, no digo que mi foto sea interesante, digamos que es una fotografía "rebuscada" para hacer "pensar" esto siempre ha estado mal visto por algunos.. jeje .

Me podría explayar  intentando explicar  mas.. Pero hasta que no deroguen la Ley mordaza , no me arriesgo.. jeje. 

Vamos a terminar el año haciendo las dos cosas que mas gustan , fotografiar y lo otro...

Feliz año nuevo 2024.

esteve

Enlace al comentario

En 14/11/2023 a las 16:45, Mat dijo:

Muy interesante tener que ir leyendo la imagen, que no sea sencilla de leer a la primera, si no que hay que dedicarle tiempo y cariño para verla y comprenderla.

¡Enhorabuena!

En 14/11/2023 a las 16:45, Mat dijo:

Muy interesante tener que ir leyendo la imagen, que no sea sencilla de leer a la primera, si no que hay que dedicarle tiempo y cariño para verla y comprenderla.

¡Enhorabuena!

Muchas gracias Mat por pasar y comentar. Me halaga  lo que comentas, pero soy consciente que a todos les produce lo mismo , es donde radica la magia, no seria bueno que le gustase a todos.  Saludos y te deseo un Año nuevo con la luz a tu favor.

esteve

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me permito hacerte la observación de la confusión que produce la superposición de la rodilla de la modelo tras la barbilla, que hasta parece que llevará un collarín de esos ortopédicos.

Estas superposiciones parciales confusas hay que cuidarlas y evitarlas en lo posible, y además ¡ es muy fácil !.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 15/1/2024 a las 21:28, rositaules dijo:

Me permito hacerte la observación de la confusión que produce la superposición de la rodilla de la modelo tras la barbilla, que hasta parece que llevará un collarín de esos ortopédicos.

Estas superposiciones parciales confusas hay que cuidarlas y evitarlas en lo posible, y además ¡ es muy fácil !.

Saludos.

Con las piernas no tan abiertas tal vez lograba apartar la rodilla de la barbilla pero ... el efecto buscado quizás no lo lograba ... Muy buena composición. 

Enlace al comentario