esteveart Publicado 31 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2022 (editado) _DSC2524 by Jose Luis Esteve, en Flickr Hola compis os dejo esta toma para despedir el año, también deseo que el nuevo nos aporte mucha luz y la felicidad. esteve. Nikon D7000 Nikon 85 f/1.4D ƒ/1.4 85.0 mm 1/160 Iso-320 Editado 31 de Diciembre de 2022 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 1 de Enero de 2023 Compartir Publicado 1 de Enero de 2023 hola curiosa y compleja imagen me gusta y me crea Confusión . feliz año buena luz . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mat Publicado 14 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2023 Muy interesante tener que ir leyendo la imagen, que no sea sencilla de leer a la primera, si no que hay que dedicarle tiempo y cariño para verla y comprenderla. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 Hola amigo Antonio no podía dejar pasar el año sin contestarte... Pero yo lo miro todo, que coste en acta. La confusión es el prologo de lo interesante, no digo que mi foto sea interesante, digamos que es una fotografía "rebuscada" para hacer "pensar" esto siempre ha estado mal visto por algunos.. jeje . Me podría explayar intentando explicar mas.. Pero hasta que no deroguen la Ley mordaza , no me arriesgo.. jeje. Vamos a terminar el año haciendo las dos cosas que mas gustan , fotografiar y lo otro... Feliz año nuevo 2024. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Diciembre de 2023 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2023 En 14/11/2023 a las 16:45, Mat dijo: Muy interesante tener que ir leyendo la imagen, que no sea sencilla de leer a la primera, si no que hay que dedicarle tiempo y cariño para verla y comprenderla. ¡Enhorabuena! En 14/11/2023 a las 16:45, Mat dijo: Muy interesante tener que ir leyendo la imagen, que no sea sencilla de leer a la primera, si no que hay que dedicarle tiempo y cariño para verla y comprenderla. ¡Enhorabuena! Muchas gracias Mat por pasar y comentar. Me halaga lo que comentas, pero soy consciente que a todos les produce lo mismo , es donde radica la magia, no seria bueno que le gustase a todos. Saludos y te deseo un Año nuevo con la luz a tu favor. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rositaules Publicado 16 de Enero de 2024 Compartir Publicado 16 de Enero de 2024 Me permito hacerte la observación de la confusión que produce la superposición de la rodilla de la modelo tras la barbilla, que hasta parece que llevará un collarín de esos ortopédicos. Estas superposiciones parciales confusas hay que cuidarlas y evitarlas en lo posible, y además ¡ es muy fácil !. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoE Publicado 31 de Enero de 2024 Compartir Publicado 31 de Enero de 2024 En 15/1/2024 a las 21:28, rositaules dijo: Me permito hacerte la observación de la confusión que produce la superposición de la rodilla de la modelo tras la barbilla, que hasta parece que llevará un collarín de esos ortopédicos. Estas superposiciones parciales confusas hay que cuidarlas y evitarlas en lo posible, y además ¡ es muy fácil !. Saludos. Con las piernas no tan abiertas tal vez lograba apartar la rodilla de la barbilla pero ... el efecto buscado quizás no lo lograba ... Muy buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas