Antisu Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 Buenas! De mi última salida del 2022. Disfruté en una zona de cultivo de la observación y algunas capturas (más lejos que cerca) del Aguilucho pálido, papialbo, lagunero y de un par de elanios. Iba buscando el pálido, pues sabía que por allí se ve en invierno, pero me encontré con esta variedad. Saludos. Aguilucho pálido by Anti Gonzalez, en Flickr Nikon D750 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1600 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Enero de 2023 Compartir Publicado 2 de Enero de 2023 No sé si es un recorte o es a tamaño completo, pero algo pequeño si que se ve. La luz era estupenda, eso sí, cosa que es de agradecer pues a las rapaces en vuelo es difícil pillarlas con tan buena luz, normalmente la reciben por arriba y pechuga y vientre casi siempre salen oscuros así como el envés de las alas. Aquí no fue así, luce muy bien. Una especie que no conozco y que imagino escasea bastante. Buen disparo Anti. Saludos y feliz entrada de año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 3 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 (editado) Gracias por tu comentario. La foto tiene su recorte extremo, pues estaba lejos. Disfruté más que nada de la observación con los prismáticos. Es una especie difícil de ver, pero lo es más el aguilucho papialbo (este lo pillé más lejos). Intentaré volver a observarlos y fotografiarlos dentro de un par de semanas... Un saludo Freengine. Editado 4 de Enero de 2023 por Antisu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Hola, pues a pesar del recorte que comentas luce genial, con una luz de lujo muy bien aprovechada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antisu Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 Gracias Benasque. Me alegra que te guste. Volveré a intentar fotografiarlo más cerca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas