Jump to content

SUNWAYFOTO-Anillo de LS

hoyos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ,por este video es por lo que conozco este producto , no dice nada de compatibilidades nada mas que las que ofrece SUNWAYFOTO ,que no dice nada de nikon Z.por otro lado ATOLL FLEXIBLE si dice que es compatible con nikon z ,pero son mas de 30 euros de diferencia . Le he escrito a sunwayfoto para que me saque de dudas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2023 a las 20:37, hoyos dijo:

Hola ,por este video es por lo que conozco este producto , no dice nada de compatibilidades nada mas que las que ofrece SUNWAYFOTO ,que no dice nada de nikon Z.por otro lado ATOLL FLEXIBLE si dice que es compatible con nikon z ,pero son mas de 30 euros de diferencia . Le he escrito a sunwayfoto para que me saque de dudas.

gracias

Yo también estoy interesado y no encontré ninguna información, parece que deberían valer pero a ver que te responden, si puedes compartir lo que te dicen te lo agradezco.

Enlace al comentario

En 4/1/2023 a las 16:05, pipopopi dijo:

Yo también estoy interesado y no encontré ninguna información, parece que deberían valer pero a ver que te responden, si puedes compartir lo que te dicen te lo agradezco.

Hola ,ya van tres dias y no me han contestado ni por el correo en su pagina ni por su tienda de Aliexpress.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo ya lo pregunte en su momento, y la respuesta que me dieron (varios dias despues) es que mientras el objetivo mida menos de 75 cm de diametro y por tanto, pase por el anillo, es compatible. Pero el problema que he oido de mucha gente, es la dificultad de acceso a los dos botones programables que hay a un lado y que quedan por debajo del anillo, y que aunque el anillo lo puedes desplazar un poco hacia fuera, ya depende de los dedos de cada uno ya que el espacio que queda entre el grip y el anillo es bastante pequeño...

Yo mientras no tenga la seguridad de que se puede comprar en algun sitio que se pueda devolver sin problemas, me quedo muy feliz con mi L-Plate

Editado por sebaiv
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...