freengine Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Esta señora, de avanzada edad, lleva todo lo que posee en ese carrito que empuja con dificultad. La he visto varias veces por la calle y no me he podido resistir a fotografiarla, nunca pide nada a nadie, la pobre se busca la vida como puede. Le esperan los peores días del invierno, Granada es un sitio frío para pasar la noche en la calle, casi estamos bajo cero. No son imágenes bellas ni agradables de ver, pero plasman la realidad de nuestras calles, todo no pueden ser lucecitas en calles y centros comerciales, y compras, porque aparte de eso ,que me digan que mas es la Navidad... Mi casa es la calle by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 + Lumix G VArio 14-42 II, a 26mm 1/400 a f-5.3 iso-2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 En 3/1/2023 a las 20:33, Niña Cosas dijo: Me gusta la foto, imprime esa aura de pobreza y dignidad y algo de dulzura amarga. En la escala de peligrosidad, un 7 de 10, parece que se ha percatado un poco de la foto, tiene esa mirada cómplice, pero le vale madres, no va a perder sus uvas en una persecución a lo corridas malucas para atraparte Creo haberla visto otras veces con un perrito, ahora no.., pobrecita.., mas sola se verá.. Un ejemplo del aguante y capacidad de adaptación que podemos llegar a tener los humanos. Gracias por tus comentarios Guadalupe, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2023 Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 hola el corte de la rueda del carro me molesta pero el momento de la imagen es bueno es una realidad . comento poco últimamente por esta galería pues no tengo nada para publicar pero veo las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 5/1/2023 a las 21:49, Antonio palmeras dijo: hola el corte de la rueda del carro me molesta pero el momento de la imagen es bueno es una realidad . comento poco últimamente por esta galería pues no tengo nada para publicar pero veo las fotos saludos La verdad Antonio.., es que son tomas que o disparas como te pille, o las pierdes, raro que puedas permitirte componer durante mas de un segundo, segundo durante el cual el personaje puede llegar a haber cambiado tanto ( de posición, de luz, de expresión, se cruza un peatón, coche , etc..) que ya no merezca la pena disparar. En este caso crucé de acera adrede para "pillarla", y hay que ir con decisión porque no es igual cruzarse por la calle que " ir a por ella".. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 En 5/1/2023 a las 22:21, Niña Cosas dijo: Eso le da más autenticidad a la foto bajo mi punto de vista, lo importante es que la señora está en todo su esplendor, todavía dirán las malas lenguas que es un posado o una farsa o algo así si saliera perfectamente todo encuadrado con ruedines y todo. Al final te acusarán de haberla sobornado con uvas Aquí lo que pasó es que crucé la calle adrede porque estaba yo en la acera equivocada, y el hecho de "ir a por ella", siempre añade un interés extra porque el protagonista es de alguna manera consciente, como le decía a Antonio, no es igual que te cruces en el normal tránsito de peatones por una misma acera, que cruces una calle de doble sentido por mitad del tráfico para " que no se te escape ".. En fin, el que algo quiere algo le cuesta.. Saludos Guadalupe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Esta es la lamentable realidad de las calles de, supongo, cualquier ciudad. Y sí, hay que fotografiarla y mostrarla de vez en cuando para que no se nos olvide. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 En 14/2/2023 a las 11:23, Llebrez dijo: Esta es la lamentable realidad de las calles de, supongo, cualquier ciudad. Y sí, hay que fotografiarla y mostrarla de vez en cuando para que no se nos olvide. Un saludo. Luis. Gracias Luis, son fotos que a casi nadie le gusta verlas, lo mismo que a sus protagonistas, no suelen mirar no vaya a ser que les pidan algo o que nos ablande el corazón, vamos muy ocupados y absortos en nuestra estresante rutina por la calle como para perder un segundo con éstas personas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas