Jump to content

entre espinas ( Utetheisa pulchella )


Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto de ase unos años pero que creo no avía subido . Algo de bichos a ver que os parece mano alzada .

40292895432_a1971a4835_3k.jpgentre espinas ( Utetheisa pulchella ) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

  • ƒ/5.6
  •  
  • 90.0 mm
  •  
  • 1/500
  •  
  • 200
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una criaturilla preciosa Antonio! Hace tiempo que no las veo, pero la verdad es que hace tiempo que no voy donde suelen estar!

La foto me gusta mucho, su luz, tonos, naturalidad y el contraste tan bonito entre el colorido de la Utetheisa y el fondo verde!

Creo que has salvado estupendamente todas las dificultades del posadero donde está, consiguiendo que el ojo sea visible y un foco estupendo en ella.

A mi me gusta la foto.

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2023 a las 9:00, Aprendiendo dijo:

Una criaturilla preciosa Antonio! Hace tiempo que no las veo, pero la verdad es que hace tiempo que no voy donde suelen estar!

La foto me gusta mucho, su luz, tonos, naturalidad y el contraste tan bonito entre el colorido de la Utetheisa y el fondo verde!

Creo que has salvado estupendamente todas las dificultades del posadero donde está, consiguiendo que el ojo sea visible y un foco estupendo en ella.

A mi me gusta la foto.

Un saludo.

muchas gracias por comentar .

En 4/1/2023 a las 9:25, Carlos Barriuso dijo:

El posadero un poco complicado pero el haber evitado el solape de este con el ojo es un triunfo, la modelo es muy chula y el resultado general de la foto a mi resulta bastante agradable. Saludos

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2023 a las 11:31, miguelindio dijo:

Una toma complicada, buen foco en el ojo y un poco falto en la parte baja de las alas, una pena esa espina que cruza justo debajo del ojo, aunque el posadero es un poco caótico te ha quedado un ambiente bastante natural.

Saludos

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...