Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 foto de ase unos años pero que creo no avía subido . Algo de bichos a ver que os parece mano alzada . entre espinas ( Utetheisa pulchella ) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/5.6 90.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 Una criaturilla preciosa Antonio! Hace tiempo que no las veo, pero la verdad es que hace tiempo que no voy donde suelen estar! La foto me gusta mucho, su luz, tonos, naturalidad y el contraste tan bonito entre el colorido de la Utetheisa y el fondo verde! Creo que has salvado estupendamente todas las dificultades del posadero donde está, consiguiendo que el ojo sea visible y un foco estupendo en ella. A mi me gusta la foto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Enero de 2023 Compartir Publicado 4 de Enero de 2023 El posadero un poco complicado pero el haber evitado el solape de este con el ojo es un triunfo, la modelo es muy chula y el resultado general de la foto a mi resulta bastante agradable. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 5 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2023 En 4/1/2023 a las 9:00, Aprendiendo dijo: Una criaturilla preciosa Antonio! Hace tiempo que no las veo, pero la verdad es que hace tiempo que no voy donde suelen estar! La foto me gusta mucho, su luz, tonos, naturalidad y el contraste tan bonito entre el colorido de la Utetheisa y el fondo verde! Creo que has salvado estupendamente todas las dificultades del posadero donde está, consiguiendo que el ojo sea visible y un foco estupendo en ella. A mi me gusta la foto. Un saludo. muchas gracias por comentar . En 4/1/2023 a las 9:25, Carlos Barriuso dijo: El posadero un poco complicado pero el haber evitado el solape de este con el ojo es un triunfo, la modelo es muy chula y el resultado general de la foto a mi resulta bastante agradable. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Enero de 2023 Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 Una toma complicada, buen foco en el ojo y un poco falto en la parte baja de las alas, una pena esa espina que cruza justo debajo del ojo, aunque el posadero es un poco caótico te ha quedado un ambiente bastante natural. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 8 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2023 En 8/1/2023 a las 11:31, miguelindio dijo: Una toma complicada, buen foco en el ojo y un poco falto en la parte baja de las alas, una pena esa espina que cruza justo debajo del ojo, aunque el posadero es un poco caótico te ha quedado un ambiente bastante natural. Saludos muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas