Jump to content

la mirada al fotógrafo

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una foto extraña , a mi me da la sensación de que es un simple retrato de esos que hacemos cuando vamos de vacaciones, de paseo, o en situaciones así.. , relajadas. 

Y haciendo el retrato a la señora de la izquierda, claramente posando.., de cruzó en el encuadre el peatón que de mete por la derecha.. 

Creo que es así, si no me corriges.. 

Un saludo Antonio. 

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2023 a las 18:15, Niña Cosas dijo:

Me gusta, es bastante curiosa, puedes probar el color sepia de B yN, le dará un toque más vintage a la foto.

Muchas gracias por comentar .no probé  el sepia  haber si lo pruebo .

En 6/1/2023 a las 19:02, freengine dijo:

Es una foto extraña , a mi me da la sensación de que es un simple retrato de esos que hacemos cuando vamos de vacaciones, de paseo, o en situaciones así.. , relajadas. 

Y haciendo el retrato a la señora de la izquierda, claramente posando.., de cruzó en el encuadre el peatón que de mete por la derecha.. 

Creo que es así, si no me corriges.. 

Un saludo Antonio. 

Muchas gracias por comentar . Te comento la foto esta tomada sin ningún preparativo es una señora que salía de un local al que yo iba a entrar me gusto el cartel y la señora me vio obvia menta con la 7100 mas la empuñadura no se es muy discreto pero es esa mirada a cámara la que para mi completa la foto de ay el titulo   ( me gusta la fotografía de calle que juega con letreros y sus mensajes ) 

saludos

Enlace al comentario

En 7/1/2023 a las 6:53, Antonio palmeras dijo:

Muchas gracias por comentar .no probé  el sepia  haber si lo pruebo .

Muchas gracias por comentar . Te comento la foto esta tomada sin ningún preparativo es una señora que salía de un local al que yo iba a entrar me gusto el cartel y la señora me vio obvia menta con la 7100 mas la empuñadura no se es muy discreto pero es esa mirada a cámara la que para mi completa la foto de ay el titulo   ( me gusta la fotografía de calle que juega con letreros y sus mensajes ) 

saludos

Pues aclarado entonces.., la señora posó estupendamente.. 

Te animo a que salgas a la calle con la cámara, parece que los que hemos sido o somos pajareros tenemos un poco mas fácil la caza, ja, ja.. 

No se puede salir sin reflejos y máxima concentración, pues no hacemos nada.. 

Saludos de nuevo Antonio. 

Enlace al comentario

La foto tiene su cosa.  El recorte drastico de medio cuerpo de los dos transeuntes contrasta con el del cartel a la altura del cuello, que además parece que forme parte del grupo, lo que hace la imágen algo incomoda de visualizar por la desproporcion de tamaño entre unos y otros. Que sea incomoda no significa que sea una mala foto, al contrario, pienso que toda fotografia que produzca una reacción, sea positiva o negativa en el espectador, ha cumplido su objetivo. Un saludo Antonio, esperamos seguir viendote por aquí, en el foro de Social.

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/1/2023 a las 16:24, rafafumado dijo:

La foto tiene su cosa.  El recorte drastico de medio cuerpo de los dos transeuntes contrasta con el del cartel a la altura del cuello, que además parece que forme parte del grupo, lo que hace la imágen algo incomoda de visualizar por la desproporcion de tamaño entre unos y otros. Que sea incomoda no significa que sea una mala foto, al contrario, pienso que toda fotografia que produzca una reacción, sea positiva o negativa en el espectador, ha cumplido su objetivo. Un saludo Antonio, esperamos seguir viendote por aquí, en el foro de Social.

Muchas gracias por comentar .

Estoy de acuerdo con tu comentario .

Intentare pasar por este sus foro mas a menudo pero hago tan poco de calle que sin publicar me da cosa comentar  .

saludos compañero 

Enlace al comentario

En 11/1/2023 a las 12:33, maki dijo:

Pues me uno al comentario del compañero Rafafumado,muy acertado su analisis.Para mi gusto en byn le va muy bien,no soy amigo de los sepias 

muchas gracias por comentar .

saludos 

Enlace al comentario