Jump to content

El orden y la ley

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Policía Local de Granada, patrullando .., un día culaquiera. No sabía si en color o en B&N, y creo que así es un poco mas impersonal..

52610548122_8c3471fece_c.jpgEl orden y la ley by Arístides Díaz, en Flickr

Olympus E-P5 con Lumix 12-32, a 26mm

1/320 a f-5.6

iso-800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2023 a las 6:55, Antonio palmeras dijo:

Hola 

buena foto buen encuadre y arriesgada  yo a estos ni lo intento .

saludos 

No son dioses ni nada de eso, aprobaron unas oposiciones, les dieron un uniforme y una moto, y hacen su trabajo, ya está.. 

Desde luego que si me pillan me puede costar un disgusto, pero ya tendré yo cuidado de que eso no sea así. A veces cuerpos de policía, bomberos, etc.., se montan sus almanaques "en paños menores".., puede que sean mucho mas personajes públicos que tú o que yo.., en cualquier caso, la calle es su lugar de trabajo.., y para un aficionado al street, todo cuanto esté en la calle y a la vista de todo el mundo, es fotografiable. 

Seguro que en la Comandancia de Policía ni se me ocurre llevar la cámara, ja, ja.. 

Gracias por tu visita Antonio, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web