freengine Publicado 6 de Enero de 2023 Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 Policía Local de Granada, patrullando .., un día culaquiera. No sabía si en color o en B&N, y creo que así es un poco mas impersonal.. El orden y la ley by Arístides Díaz, en Flickr Olympus E-P5 con Lumix 12-32, a 26mm 1/320 a f-5.6 iso-800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2023 Esta zona es tranquila y bastante segura.., pocos incidentes, son calles muy comerciales y turísticas. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Enero de 2023 Compartir Publicado 7 de Enero de 2023 Hola buena foto buen encuadre y arriesgada yo a estos ni lo intento . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2023 En 7/1/2023 a las 6:55, Antonio palmeras dijo: Hola buena foto buen encuadre y arriesgada yo a estos ni lo intento . saludos No son dioses ni nada de eso, aprobaron unas oposiciones, les dieron un uniforme y una moto, y hacen su trabajo, ya está.. Desde luego que si me pillan me puede costar un disgusto, pero ya tendré yo cuidado de que eso no sea así. A veces cuerpos de policía, bomberos, etc.., se montan sus almanaques "en paños menores".., puede que sean mucho mas personajes públicos que tú o que yo.., en cualquier caso, la calle es su lugar de trabajo.., y para un aficionado al street, todo cuanto esté en la calle y a la vista de todo el mundo, es fotografiable. Seguro que en la Comandancia de Policía ni se me ocurre llevar la cámara, ja, ja.. Gracias por tu visita Antonio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas