Jump to content

Tarjetas SD o cf con wifi

daniferal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Estoy mirando de comprar una tarjeta con wifi de esas que venden. Pero no sé muy bien cómo funcionan. 

Es factible que se descarguen las fotos automáticamente en una carpeta de la memoria interna del móvil sin hacer nada, es decir, hacer la foto y que vaya sola al móvil? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/1/2023 a las 14:00, Niña Cosas dijo:

Daniferal Las que veo que tienen Wifi son SD, igual la gente las usa con un adaptador a CF.

¿Para qué cámara la vas a usar?

Investigaré si a alguien le funciona con adaptador, me puede interesar a mí también.^_^

Para una D300 sería. He visto también una con wifi que es cf. En wallapop, de hecho el que la vende lo hace según dice porque no encaja en su cámara. 

No obstante, creo que ya he encontrado otra solución: por cable. 

Enlace al comentario

En 7/1/2023 a las 17:20, Niña Cosas dijo:

El cable USB C a micro USB, te puede ayudar a pasarlas al móvil, pero no lo hace sincronizado. Yo lo compré en Foto casanova, pero creo que las tiendas de fotografía buenas lo tienen todas, me costo 9 Eurazos o algo así ese día me quede sin merendar de eso me acuerdo.:P

Miraré yo también lo de la tarjeta, mis cámaras también son viejitas y usan CF y el adaptador me da mucho repelús.

Ojo Wallapop hay mucho trolero suelto, si no está en Amazon o Ebay puede que sea una bola y no sea eso, no sería la primera vez.

La cosa es que he encontrado una app que aparte de poder hacer de control remoto, también sincroniza. 

Camera conect and control. 

Tengo dos días de versión de prueba para ver si me convence por estabilidad de la conexión, pero si no deja de funcionar, la verdad es que va muy bien. Si la cámara tiene WiFi también se puede conectar por ahí. 

No a una D300, claro. 

Pero vamos, deja hasta modificar los parámetros y usar live view por el OTG. 

Editado por daniferal
Enlace al comentario

yo tengo una flashair de toshiba y bueno, funcionar funciona, si llegar a ser una maravilla, pero más bien por la app que la maneja que es bastante inestable.
La tengo para una d7000 que pincho en el segundo puerto y en ella guardo los jpgs de la cámara.
Sólo la uso para descargar las fotos cuando hago fotografía submarina sin tener que sacar la cámara de la carcasa.

Es más, toshiba ya no da soporte a las tarjetas estas.

Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 19:03, Niña Cosas dijo:

Ya nos dirá Daniferal lo que ha decidido finalmente, pero que dejen de dar soporte a las cosas, nunca fueron buenas noticias.-_-

No, yo al final he decidido sincronizar por cable. 

Enlace al comentario