Jump to content

el chorrero

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

foto del mismo día que las cañadillas día de lluvias y humedad , este es el lugar al que iba se llama el chorrero  de Villaluenga del rosario , es un salto de agua  que solo cae en fuertes lluvias ,por lo que para fotografiarlo es necesario ir lloviendo . 

52609301480_3e8052f09f_b.jpgel chorrero by Antonio moscoso ruiz, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué paso en esta toma que la veo con muy poca calidad y como muy ruidosa, respecto al encuadre y para mi gusto, te falto focal en la toma, me sobra mucho por arriba, ya que no aporta gran cosa a la toma y empequeñece mucho lo que ibas a fotografiar que era el "Chorrero" y queda muy marginal en la toma, para mí no es de tus mejores fotos Antonio

Un saludo ;)

• Like 1
Enlace al comentario

En 7/1/2023 a las 14:38, Manu_el_SR dijo:

No sé qué paso en esta toma que la veo con muy poca calidad y como muy ruidosa, respecto al encuadre y para mi gusto, te falto focal en la toma, me sobra mucho por arriba, ya que no aporta gran cosa a la toma y empequeñece mucho lo que ibas a fotografiar que era el "Chorrero" y queda muy marginal en la toma, para mí no es de tus mejores fotos Antonio

Un saludo ;)

Muchas gracias Manu .

si además de la baja calidad que se puede deber en parte a que estaba lloviendo no se que hice que creo no tiene muchos peso y quite los metadatos  , nose si las tomas sonde la 3100 o de d 90 .

en cuanto al encuadre lo quería así tengo fotos de mas cerca justo des de  debajo  .

saludos 

Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 18:01, Niña Cosas dijo:

Parece niebla y de la que fastidia las fotos, necesitas un filtro para alta montaña KR 12, para evitar eso.-_-

Hay de muchas marcas, yo tengo B+W, los hay más baratetes Hamma que no están nada mal tampoco.

Muchas gracias por comentar y por el consejo . no me importa que  se vea la niebla de echo es lo que me gusta a mi de la foto que no se vea bien la montaña  no me preocupa las conozco de memoria .

si necesito un filtro para cosa que agá voy a necesitar un porteador jajaj

broma on en esta no empañe yo el objetivo jajajaj 

saludos compañero 

Enlace al comentario

A mi el encuadre si me gusta, y aunque es verdad que no hay nitidez ni detalle, el lugar es fascinante, con esa meseta caliza que parece una mesa en mitad de la ladera, la niebla por arriba y ese chorro que sabiendo que solo fluye cuando está lloviendo, pues ya le da un valor y un mérito a la foto. 

La imagen para mi es muy interesante.. 

Un saludo Antonio.. 

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/1/2023 a las 20:29, freengine dijo:

A mi el encuadre si me gusta, y aunque es verdad que no hay nitidez ni detalle, el lugar es fascinante, con esa meseta caliza que parece una mesa en mitad de la ladera, la niebla por arriba y ese chorro que sabiendo que solo fluye cuando está lloviendo, pues ya le da un valor y un mérito a la foto. 

La imagen para mi es muy interesante.. 

Un saludo Antonio.. 

muchas gracias por comentar . el lugar es muy curioso si que un rio se pueda abrir  camino por ese laberinto de grietas es de merito de la naturaleza .

saludos 

Enlace al comentario