Duende88 Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 Hola, Os dejo esta toma de Cantabria: Cantabria by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 Una interesante composición y un paisaje precioso, con esos tonos y colores a los que acostumbras, muy naturales y agradables. Saludos Oriol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvad3200 Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 Lugar espectacular, estoy de acuerdo con el compañero, me gustan los colores tan naturales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 hola muy buena composición bonito lugar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 Hola Oriol, No he estado nunca allí, pero lo he visto muchas veces en foto. Me parece un sitio espectacular y tu foto le hace justicia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 18:49, freengine dijo: Una interesante composición y un paisaje precioso, con esos tonos y colores a los que acostumbras, muy naturales y agradables. Saludos Oriol. En 14/1/2023 a las 12:48, sostingut dijo: Hola Oriol, No he estado nunca allí, pero lo he visto muchas veces en foto. Me parece un sitio espectacular y tu foto le hace justicia. Saludos. En 14/1/2023 a las 12:09, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición bonito lugar . saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas