Carlos Barriuso Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 A ver que tal... Saludos http://Libando by Carlos Barriuso, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Hola Carlos. Pues lo veo muy bien y correcto! Me gusta el bichejo y le has sacado bastante detalle! La compo la veo correcta con el posadero que tiene que no ayuda al ser tan gordote! Me imagino también algo en vertical para incluir el posadero que se ve se estrecha por abajo, pero claro eso sería otra foto y el bichejo no destacaría tanto sino más bien el conjunto! Hace muchos años que no he fotografiado una de estas criaturillas, desde que tenía la compacta! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 hola Muy buen ay bonita buenos detalles el posadero un poco grande . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 12:18, Aprendiendo dijo: Hola Carlos. Pues lo veo muy bien y correcto! Me gusta el bichejo y le has sacado bastante detalle! La compo la veo correcta con el posadero que tiene que no ayuda al ser tan gordote! Me imagino también algo en vertical para incluir el posadero que se ve se estrecha por abajo, pero claro eso sería otra foto y el bichejo no destacaría tanto sino más bien el conjunto! Hace muchos años que no he fotografiado una de estas criaturillas, desde que tenía la compacta! Un saludo. Si que es verdad que se podría haber sacado en vertical y meter más posadero, lo que pasa que entonces el insecto iba a perder mucha presencia. Un saludo y gracias por dejar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 20:43, Antonio palmeras dijo: hola Muy buen ay bonita buenos detalles el posadero un poco grande . saludos Me alegro que en general la veas bien, un saludo y gracias por dar tu punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 5:18, Niña Cosas dijo: Carlos Parece un bombardero de guerra eso te pica y te deja sin brazo, es chulísimo y aterrador. Hola, tenemos suerte que esa "espada " solo la usan para libar, si no estábamos perdidos Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas