Detura Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 El lugr donde vivo es una cuenca hundida... buscaba los atardeceres y no los encontraba, estos últimos tiempos he descubierto los amaneceres pero no siempre cargo la cámara; cuando son buenos no la llevo y o tras veces la acarreo para nada. Esta vez se salva. Por cierto a la montaña del fondo nos referimos como: "Nas del Gegant" es que si me aficiono lo vais a ver a menudo y claro el sol tiene la manís de ser repetitivo. D7500 19mm f:4,5 1/6 s. iso: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Enero de 2023 Compartir Publicado 13 de Enero de 2023 (editado) Los tonos son bonitos, pero el procesado "se carga" bastante la escena, con esos halos en la zona de la montaña y ese cielo que pasa de repente del magenta al blanco y que a mi me resulta poco creible. Creo que con un procesado mas suave y natural quedaría mejor. Bien por eso madrugón, mereció la pena paulino. Saludos. Editado 13 de Enero de 2023 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 14 de Enero de 2023 Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 hola Me gusta el cielo que conseguiste . Pero la zona terrestre le veo poco interés . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2023 En 13/1/2023 a las 18:41, freengine dijo: Los tonos son bonitos, pero el procesado "se carga" bastante la escena, con esos halos en la zona de la montaña y ese cielo que pasa de repente del magenta al blanco y que a mi me resulta poco creible. Creo que con un procesado mas suave y natural quedaría mejor. Bien por eso madrugón, mereció la pena paulino. Saludos. Madrugo cada día, y me doy un buen paseo con la perra, pero no siempre (ni mucho menos) llevo la cámara; Disfruto, creo que como tu, de ver clarear el día. Seguro me he pasado en el procesado... para cargarmela un poquito pero no tanto. Los halos: explicame en otros que tengo del mismo día (y más si hago HDR) si em aprece un halo a lo largo de toda la línea entre la montaña y el cielo pero en esta es mucho menos perceptible. Si por contra te refieres a ese "blanquecino " frente al mujro de montaña se tratata de neblina muy frecuente en esa zona. Saludos En 14/1/2023 a las 12:05, Antonio palmeras dijo: hola Me gusta el cielo que conseguiste . Pero la zona terrestre le veo poco interés . saludos Hola Antonio. Cierto que la zona terrestre es la que es; busqué el árbol y eso me llevo a incluir suelo que luego por evitar cortes de camino decidí dejarla así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleoncaba Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Con un poquito de procesado podrías haber sacado un poco de detalle en el primer plano (sombras). Es solo una opinión. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 15/1/2023 a las 17:55, angelleoncaba dijo: Con un poquito de procesado podrías haber sacado un poco de detalle en el primer plano (sombras). Es solo una opinión. Enhorabuena por la foto Angel... me estas dejanto trabajo: pero se agradece el comentario, en la original todo ele primer plano aprece negro... creí haber recuperado suficiente. Entre tu observacicón y alguna anterior ya hay para un repaso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Unas tonalidades muy buenas y las luces bien tratadas, lo único las sombras que se han quedado sin información, pero geniales esos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 18 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 8:29, jacinfdez dijo: Unas tonalidades muy buenas y las luces bien tratadas, lo único las sombras que se han quedado sin información, pero geniales esos colores Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista. Tendré que dedicarle un rato para hacer una revisión...además tengo disparos como para hacer un HDR pero cuando lo iontenté en toda la línea entre montaña y cielo me aparecia mucha irregularidad que no he sabido corregir: otro trabajo acumulado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacinfdez Publicado 18 de Enero de 2023 Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 En 18/1/2023 a las 10:53, Detura dijo: Gracias por pasarte y dejar tu punto de vista. Tendré que dedicarle un rato para hacer una revisión...además tengo disparos como para hacer un HDR pero cuando lo iontenté en toda la línea entre montaña y cielo me aparecia mucha irregularidad que no he sabido corregir: otro trabajo acumulado Saludos Eso era muy común en camera raw hace un tiempo que no te creaba un HDR bueno pero mejoraron mucho, yo siempre lo hice a través de máscaras en Photoshop y es la mejor manera. Seguro tiene arreglo, un saludo!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 18 de Enero de 2023 Compartir Publicado 18 de Enero de 2023 Pues a mí no me disgusta la toma, pero rebajando un poco los magentas del primer plano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2023 Se agradece la observación (yo le notaba algo pero no sabía ponerle nombre...) como era fácil ya lo he mirado y el arreglo la mejora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Está claro que el motivo de la fotografía era el amanecer, y como tal la fotografía es válida; si bien es cierto que admite cierto grado de mejora, a mi me gusta. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas