Antonio palmeras Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Russula y las lucecillas by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/8.0 90.0 mm 1/50 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Pues la veo estupenda, posiblemente mejor que las anteriores que has compartido. El foco está perfecto en su sitio para ese f.8, y un solo disparo. El fondo, bokeh y suelo también los veo muy bien y buenos. Ya me gustaría a mi ver estas setas por mi zona. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Se ve muy correcta con unos desenfoques suaves que aportan mucho, el fondo también está muy logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 0:17, Aprendiendo dijo: Pues la veo estupenda, posiblemente mejor que las anteriores que has compartido. El foco está perfecto en su sitio para ese f.8, y un solo disparo. El fondo, bokeh y suelo también los veo muy bien y buenos. Ya me gustaría a mi ver estas setas por mi zona. Un saludo. muchas gracias por comentar . En 16/1/2023 a las 2:55, Niña Cosas dijo: Antonio me gustan mucho tus fotos de setas, estoy por ir al mercado de la boqueria y hacer una foto de un canasto lleno de esos. Esta parece comestible o me está entrando hambre???, ahora un trozo de pizza de champis me comía. Tienes mi Like es bonita, Muchas gracias por comentar . En 16/1/2023 a las 10:59, Carlos Barriuso dijo: Se ve muy correcta con unos desenfoques suaves que aportan mucho, el fondo también está muy logrado. Saludos Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Buen punto de vista, bokeh y color. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 6 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 En 5/3/2023 a las 13:14, Llebrez dijo: Buen punto de vista, bokeh y color. Saludos. Luis. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas