Carlos Barriuso Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 De esta primavera pasada, a ver que tal. Saludos Cliqueando en la foto aparte de verla con mayor calidad se pueden ver los EXIF . Saludos http://Limoneras by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 Es una estupenda foto Carlos! Yo la veo correctísima en compo y repartición de espacios. Te iba a sugerir un fondo más alegre, pero entonces no destacarían las limoneras. Por aquí esta especie es escasa y bastante solitaria, en 10 años me la habré encontrado no más de 8 o 10 veces, así que eres afortunado de tenerlas por ahí con abundancia! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Enero de 2023 Compartir Publicado 16 de Enero de 2023 hola muy buena composición y muy buen paralelismo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 18:24, Aprendiendo dijo: Es una estupenda foto Carlos! Yo la veo correctísima en compo y repartición de espacios. Te iba a sugerir un fondo más alegre, pero entonces no destacarían las limoneras. Por aquí esta especie es escasa y bastante solitaria, en 10 años me la habré encontrado no más de 8 o 10 veces, así que eres afortunado de tenerlas por ahí con abundancia! Un saludo. Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 16/1/2023 a las 20:47, Antonio palmeras dijo: hola muy buena composición y muy buen paralelismo . saludos Me alegro que te guste, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 5:22, Niña Cosas dijo: Carlos es una obra de arte en sí misma si las en contrastes en esa pose es un hallazgo casual de 1 entre 1000, qué suerte. En esto del macro casualidades hay muy pocas Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas