Aprendiendo Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Pues nada, ahora que estoy en casa aprovecho para compartir un poco más, sigo en el ambiente del mariposario. Un saludo a todos. Dryas iulia by Jose Cobo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 hola José la foto me gusta muy buen foco selectivo pues a f 1.8 esta claro querías desenfoques y el foco en el ojo , lo que a mi gusto y parecer quitaría es un poco por la izquierda a quita la flor amarilla . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 17 de Enero de 2023 Compartir Publicado 17 de Enero de 2023 Un foco selectivo muy bueno, el ojo ha quedado niquelado y el resto bastante desenfocado, Está chula! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 En 17/1/2023 a las 17:22, Antonio palmeras dijo: hola José la foto me gusta muy buen foco selectivo pues a f 1.8 esta claro querías desenfoques y el foco en el ojo , lo que a mi gusto y parecer quitaría es un poco por la izquierda a quita la flor amarilla . saludos Muchas Gracias Antonio por comentar. Me alegro que te guste! Si admite corte por la izquierda. Un saludo. En 17/1/2023 a las 18:58, Carlos Barriuso dijo: Un foco selectivo muy bueno, el ojo ha quedado niquelado y el resto bastante desenfocado, Está chula! Saludos Gracias Carlos por comentar. Me alegro que te guste!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas