Jump to content

La guarida del lobo

Manu_el_SR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por la dedicatoria, Manu ;)

Encuadre perfecto, con una edición muy natural que le sienta de maravilla. Es muy guapo este sitio y me hace venir ganas de volver a Soria con los trastos, porque aparte de este cañón, me vienen a la cabeza otro montón de lugares fotogénicos en los que estuve.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 18:47, angelleoncaba dijo:

Excelente fotografía, tal vez con un poquito de postproduccion hubieras podido sacar algo de detalle en la sombra de la parte derecha. Enhorabuena por este fotón

Gracias, es cierto que podría levantar más ese lado de la cueva, pero para mi gusto perdería naturalidad

Un saludo ;)

Enlace al comentario

En 21/1/2023 a las 21:20, sostingut dijo:

Gracias por la dedicatoria, Manu ;)

Encuadre perfecto, con una edición muy natural que le sienta de maravilla. Es muy guapo este sitio y me hace venir ganas de volver a Soria con los trastos, porque aparte de este cañón, me vienen a la cabeza otro montón de lugares fotogénicos en los que estuve.

Un saludo.

A personalmente me gusto más el entorno de la Fuentona de Muriel que este cañón, pero también es verdad que no es la estación más adecuada para fotografiar por esa zona

Un saludo ;)

Enlace al comentario