Jump to content

Vísperas navideñas

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del pasado diciembre de 2022, aprovechando algo de tiempo muerto que tenía y el ajetreo comercial propio de la fiebre consumista en vísperas navideñas, me llamó la atención éste pequeño escaparate, y se ve que a la dependienta también le llamé yo la atención, ese es justo el instante de apretar el botón disparador.

52642233300_abf86c50bd_c.jpgVísperas navideñas by Arístides Díaz, en Flickr

Olympus E-P5 con Lumix G Vario 12-32, a 17mm

1/320 a f-4.1

iso-4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2023 a las 13:27, Niña Cosas dijo:

Te pillo con el carrito de los helados:P

Qué cara más rancia que pone no sé si será por la tienda vacía o por la cámara, pero no invita a entrar a la tienda.^_^

Foto con riesgo de las que me gustan:lol:

Así es Lupe, no invita a entrar a la tienda pero sí a disparar, jaja.., parece que no le gustó la E-P5, con lo requetebonita que es.... 

A mi no es que me guste el riesgo.., pero sí el aquí te pillo aquí te mato, lo que viene siendo caza fotográfica. 

Gracias por pasarte, un saludo. 

Enlace al comentario

En 22/1/2023 a las 18:22, Antonio palmeras dijo:

hola 

Tiene cara de vender poco eso o no le gusto tu cámara , yo le hubiese puesto de titulo el del cartel feliz navidad .

me gusta el momento 

saludos 

Gracias Antonio, disparé sin titubeo aprovechando ese momento entre sorpresa y mosqueo..

Te digo igual que a Lupe, si no le gustó la cámara no sería por fea.., ja, ja.. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 23/1/2023 a las 11:49, maki dijo:

Qué buena compañero ,joer que mirada jajaja.Muy buen momento, un byn muy bonito. Enhorabuena por la foto.

Gracias Maki.., son de esas tomas que o disparas inmediatamente o la pierdes definitivamente, para mi eso es el street , no lo entiendo de otro modo, independientemente de que haya quien es capaz de ver escenas de calle que te permiten tomarte tu tiempo, espero poder llegar ahí, eso denotaría madurez de estilo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 23/1/2023 a las 22:03, freengine dijo:

Gracias Maki.., son de esas tomas que o disparas inmediatamente o la pierdes definitivamente, para mi eso es el street , no lo entiendo de otro modo, independientemente de que haya quien es capaz de ver escenas de calle que te permiten tomarte tu tiempo, espero poder llegar ahí, eso denotaría madurez de estilo. 

Un saludo. 

Yo estoy en esas también compañero,pero el problema que tengo es que soy de ir paseando y buscando escenas y me cuesta estar esperando algo,pero todo se andará jejeje 

• Like 1
Enlace al comentario