Jump to content

Se mueve la imagen

FranMoreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, cuando enfoco con mi nikon D7500 la imagen que veo por el visor se mueve ( da como un pequeño salto y se desplaza ) cuando tengo activado el VR en el objetivo y cuando dejo de enfocar al segundo la imagen vuelve a su posición normal, si desconecto el VR no pasa eso. Alguna solución? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2023 a las 20:49, FranMoreno dijo:

Hola, buenas tardes, cuando enfoco con mi nikon D7500 la imagen que veo por el visor se mueve ( da como un pequeño salto y se desplaza ) cuando tengo activado el VR en el objetivo y cuando dejo de enfocar al segundo la imagen vuelve a su posición normal, si desconecto el VR no pasa eso. Alguna solución? Gracias.

Por lo que dices tiene toda la pinta de que estás describiendo el normal funcionamiento del Vr. Estabiliza, y cuando para se ve la imagen dar un salto. Con el Vr desactivado obviamente no se ve el salto de la parada, pero tampoco estabiliza. 

Cuando el Vr está apagado y enfocas al activarse puede notarse el pequeño salto, pero no pasa nada, es que es así el sistema. Si diese varios saltos seguidos y sobre todo si lo hiciese durante la toma de la foto ya sería probablemente una avería. Pero tal como lo describes tiene pinta de que simplemente funciona como debe

Editado por daniferal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web