maki Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Pues una de las miles de escenas que se pueden hacer en el Retiro de Madrid. Papá sácame guapa, que esta va para el Instagram y la madre atenta a la escena dirigiendo a la modelo. _MAK9409 by maki46, en Flickr Nikon D800 50.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 50.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Interesante composición donde hay un triangulo de personas componiendo la imágen de una manera formal donde quizas se habría agradecido una posición menos rigida de la señora que le hubiera dado un poco de dinamismo a la escena ya que todo el peso se lo llevan el fotografo y la modelo hasta el punto de que un recorte en cuadrado con ellos dos solamente habria beneficiado la composición y habría evitado distracciones. Aunque en las escenas de calle prefiero el blanco y negro, en esta ocasión considero muy acertado el uso del color sobre todo por el follaje del arbol del fondo que sería una pena no disfrutarlo. Un saludo Maki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 La veo complicada. Las tres personas podrían dar cierto juego pero todos esos "floreros" de piedra me confunden... cierto quie vengo de ver tus Torres Kio que ponen el nivel mmuy alto y aqui me pierdo. Me interesa el color del árbol del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 19:12, rafafumado dijo: Interesante composición donde hay un triangulo de personas componiendo la imágen de una manera formal donde quizas se habría agradecido una posición menos rigida de la señora que le hubiera dado un poco de dinamismo a la escena ya que todo el peso se lo llevan el fotografo y la modelo hasta el punto de que un recorte en cuadrado con ellos dos solamente habria beneficiado la composición y habría evitado distracciones. Aunque en las escenas de calle prefiero el blanco y negro, en esta ocasión considero muy acertado el uso del color sobre todo por el follaje del arbol del fondo que sería una pena no disfrutarlo. Un saludo Maki Gracias compañero por comentar.El tema de la composición tampoco lo tuve muy claro en un principio,dejando a los dos protagonistas no me terminaba de convencer y quizás es por el peso que tiene el árbol en la foto,que también hubiese salido con un buen corte.En foto de calle también me pasa como a ti,que soy de BYN pero alguna vez hay algo que hace que en color quede chula. Un saludo En 23/1/2023 a las 19:16, Detura dijo: La veo complicada. Las tres personas podrían dar cierto juego pero todos esos "floreros" de piedra me confunden... cierto quie vengo de ver tus Torres Kio que ponen el nivel mmuy alto y aqui me pierdo. Me interesa el color del árbol del fondo. Saludos Gracias Detura por comentar,cierto que los adornos distraen ,pero aqui si que no se puede hacer mucho mas,intentar componer algo y probar que tal,no hay mucho mas la verdad,son fotos rapidas y no da para elegir. Un saludo En 23/1/2023 a las 19:18, Niña Cosas dijo: Pues si no te vieron es por las gafas de sol. Porque la D800 no es fácil de camuflar.... Que tal Niña,pues el equipo si es algo aparatoso la verdad,pero el mundo se mueve tan rápido y la gente anda tan distraída que en infinidad de veces ni se percatan de que estas haciendo algún robado.Tengo muchas con cruce de miradas de "te ví,te pillé" pero nunca tuve ningún problema con nadie ,una sonrisilla y cada uno por su camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 A pesar de la gran cantidad de elementos con formas y texturas que pueden distraer y dificultar la lectura, ese triángulo de figuras humanas atraen las atención. Las luces y el procesado muy buenos.., por cierto, bastante mérito disparar este tipo de tomas con una réflex como la D800. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 23 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 21:58, freengine dijo: A pesar de la gran cantidad de elementos con formas y texturas que pueden distraer y dificultar la lectura, ese triángulo de figuras humanas atraen las atención. Las luces y el procesado muy buenos.., por cierto, bastante mérito disparar este tipo de tomas con una réflex como la D800. Un saludo. Gracias Freengine por comentar, tengo también una Olympus Omd 5MarkII que compre especialmente para ir ligero y discreto pero al final la cabra tira para el monte y la Nikon sale más que la Olympus,que por cierto cumple y muy bien,pero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 hola buena toma me gusta la composición con el triangulo que forman las personas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 24/1/2023 a las 13:20, Antonio palmeras dijo: hola buena toma me gusta la composición con el triangulo que forman las personas . saludos Gracias Antonio por comentar,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas