jacktrotamundos Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Me presento en este foro. Si bien os conozco desde hace tiempo, mucho, y acudo cuando tengo alguna duda, hasta ahora no me había dado de alta. Soy fotógrafo aficionado, veterano que peina canas. Tengo diversas cámaras, objetivos etc tanto nikon como de otras marcas. Con tiempo y ganas las iré presentando donde correspondan. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 Bienvenido. Esperamos tus fotos. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 En 23/1/2023 a las 12:32, jacktrotamundos dijo: Me presento en este foro. Si bien os conozco desde hace tiempo, mucho, y acudo cuando tengo alguna duda, hasta ahora no me había dado de alta. Soy fotógrafo aficionado, veterano que peina canas. Tengo diversas cámaras, objetivos etc tanto nikon como de otras marcas. Con tiempo y ganas las iré presentando donde correspondan. Un saludo a todos. Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo por el foro. A igual que muchos paisanos tuyos que se mueven por aquí, también puedes participar, comentar y enseñarnos algunas de tus imágenes que creas oportuno enseñarnos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas