jreyes333 Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Aquí os dejo este edificio, que ya puse en las fotos de la KDD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquín. Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Hola Juan, para mi gusto el tratamiento que le has dado es perfecto. Enhorabuena!!! En la próxima KDD, ya te preguntaré con que programa lo hicistes. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Con los HDR me gusta que conserven cierta naturalidad. En mi opinion la calle, arbol edificios estan perfectos. El cielo esta un poco pasado de proceso para mi gusto. Un pelin menos hubiera quedado mas natural. Que conste que es por ponerle un pero y no decir simplemente que es muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 El tratamiento para mí, fantástico!. La única pega que le pondría, es el "corte" de abajo, creo que ganaría un poco más si la foto fuera del todo completa. Mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues la toma muy buena en tratamiento y color, solo que pide un poco más en la zona baja para ver el nacimiento del edificio. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghalixteo Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Estoy con los compañeros, si hubieras pillado el edificio desde la base ya seria la leche. Tambien veo el cielo un poco subido, aun asi es una foto que me encanta. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Pues lo siento pero no me gusta el tratamiento del color. Ni fu ni fa, no queda ni natural ni demasiado extremo como para resultar "radical". El edificio si me parece colosal (y me gusta el punto de vista) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Opino como mis compañeros es una pena lo del corte de abajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 A mí me parece un fotón. Tan sólo le bajaría un pelín de contraste al cielo, así además te hubiera eliminado también el halo no? Saludos y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 7 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2009 Hola Juan, preciosa foto. Me encanta el tratamiento que le has dado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Coincido con los compañeros, el cielo está demasiado exagerado y le falta un poco por abajo para ver el nacimiento del edificio, el resto excepciona!, me encantan los colores y la nitidez. Felicidades! y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.