Jump to content

Andarríos chico.

Bobby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, con muchas dificultades pero con mas ánimo todavía, no dejo de cargar con la Nikon siempre que puedo. Aquí os dejo este andarríos ( aunque les gusta más andar por los muros que por los ríos... ) que amablemente posó para este anciano " descacharrado " Un saludo.

52644734368_506d7e21f6_k.jpgAndarríos chico. 

EXIF 

Nikon D4s

Sigma 150 - 600 Contemporary 5 - 6.3

f 7,1

1/1.600

ISO 400

a pulso en las Marismas de Santoña ( Cantabria )

Editado por Bobby Martinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2023 a las 20:30, Antonio palmeras dijo:

hola 

aúpa buena toma luz bien controlada aunque parece que era dura .

saludos  

En 25/1/2023 a las 6:29, benasque dijo:

Hola Boby, muy buena nitidez y luces bien medidas, en este escenario parece que va  de paseo de domingo

Un saludo

En 25/1/2023 a las 7:26, freengine dijo:

Una toma muy limpia con unos tonos y colores estupendos, me ha gustado. 

Un saludo Roberto. 

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Aunque no estoy pasando por mis mejores momentos, se sabe que un Nikonista nunca se rinde !! y este andarríos decidió echarme una mano dándose un garbeo por la pasarela. Un saludo y muchas gracias.

Editado por Bobby Martinez
Enlace al comentario

En 25/1/2023 a las 11:04, jordifus53 dijo:

Bien vista y bien ejecutada, colores naturales y lo de anciano no lo sé, pero descacharrado para nada, la D4 y el 150/600

no son fáciles de "pasear" y los has paseado muy bien. Saludos y salud para seguir disfrutando.

Muchas gracias compañero, lo de anciano lo digo para que me contesten ¡ pero si estás hecho un chaval !! je je. Tuve buen entrenamiento con la D4 y el 300 2,8 + TC 20 III. así que el Sigma me parece una pluma. Y de mi salud se encarga el Servicio Vasco de Salud, así que espero que me arreglen pronto. Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario