Bobby Martinez Publicado 23 de Enero de 2023 Compartir Publicado 23 de Enero de 2023 (editado) Aupa compañeros, con muchas dificultades pero con mas ánimo todavía, no dejo de cargar con la Nikon siempre que puedo. Aquí os dejo este andarríos ( aunque les gusta más andar por los muros que por los ríos... ) que amablemente posó para este anciano " descacharrado " Un saludo. Andarríos chico. EXIF Nikon D4s Sigma 150 - 600 Contemporary 5 - 6.3 f 7,1 1/1.600 ISO 400 a pulso en las Marismas de Santoña ( Cantabria ) Editado 23 de Enero de 2023 por Bobby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Enero de 2023 Compartir Publicado 24 de Enero de 2023 hola aúpa buena toma luz bien controlada aunque parece que era dura . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Hola Boby, muy buena nitidez y luces bien medidas, en este escenario parece que va de paseo de domingo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Una toma muy limpia con unos tonos y colores estupendos, me ha gustado. Un saludo Roberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 (editado) En 24/1/2023 a las 20:30, Antonio palmeras dijo: hola aúpa buena toma luz bien controlada aunque parece que era dura . saludos En 25/1/2023 a las 6:29, benasque dijo: Hola Boby, muy buena nitidez y luces bien medidas, en este escenario parece que va de paseo de domingo Un saludo En 25/1/2023 a las 7:26, freengine dijo: Una toma muy limpia con unos tonos y colores estupendos, me ha gustado. Un saludo Roberto. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Aunque no estoy pasando por mis mejores momentos, se sabe que un Nikonista nunca se rinde !! y este andarríos decidió echarme una mano dándose un garbeo por la pasarela. Un saludo y muchas gracias. Editado 25 de Enero de 2023 por Bobby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Bien vista y bien ejecutada, colores naturales y lo de anciano no lo sé, pero descacharrado para nada, la D4 y el 150/600 no son fáciles de "pasear" y los has paseado muy bien. Saludos y salud para seguir disfrutando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 25 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 En 25/1/2023 a las 11:04, jordifus53 dijo: Bien vista y bien ejecutada, colores naturales y lo de anciano no lo sé, pero descacharrado para nada, la D4 y el 150/600 no son fáciles de "pasear" y los has paseado muy bien. Saludos y salud para seguir disfrutando. Muchas gracias compañero, lo de anciano lo digo para que me contesten ¡ pero si estás hecho un chaval !! je je. Tuve buen entrenamiento con la D4 y el 300 2,8 + TC 20 III. así que el Sigma me parece una pluma. Y de mi salud se encarga el Servicio Vasco de Salud, así que espero que me arreglen pronto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas