maki Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 Pues de paseo con el 85 mm(version D),es un objetivo que para este tipo de fotografía personalmente me gusta mucho,ya sabemos de sus bondades para retrato, pero para street te da esos metros de más con la gente y sobre todo cuando empezamos que somos más tímidos a la hora de hacer robados.Es ligero y discreto pero perezoso enfocando sobre todo en días no muy luminosos,pero rinde de 10. Un saludo street by maki46, en Flickr Nikon D800 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 85.0 mm 1/200 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 26 de Enero de 2023 Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 hola Buen momento cotidiano pero bien castado . Lo que si creo que aria yo si fuese mía es dejarla en formato 1.1 dejando la mujer en el centro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 26 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 En 26/1/2023 a las 15:34, Antonio palmeras dijo: hola Buen momento cotidiano pero bien castado . Lo que si creo que aria yo si fuese mía es dejarla en formato 1.1 dejando la mujer en el centro saludos Gracias Antonio por la idea,le daré una vuelta y te digo que tal.En principio la idea es la que ves,la señora y el ajetreo diario de la zona para ambientar un poco la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 26 de Enero de 2023 Compartir Publicado 26 de Enero de 2023 Hola Maki, En esta foto sobra gente a mi gusto, sobre todo dos elementos, el que esta de espaldas compitiendo en tamaño con la señora, que no aporta nada y desde luego el que le sobresale por detras que evita que el sujeto principal se recorte en el fondo. Es una lastima porque la señora está muy bién expuesta y la edición en b&n me parece estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 27 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 En 26/1/2023 a las 18:51, rafafumado dijo: Hola Maki, En esta foto sobra gente a mi gusto, sobre todo dos elementos, el que esta de espaldas compitiendo en tamaño con la señora, que no aporta nada y desde luego el que le sobresale por detras que evita que el sujeto principal se recorte en el fondo. Es una lastima porque la señora está muy bién expuesta y la edición en b&n me parece estupenda. Un saludo Gracias compi por comentar,le daremos una vuelta otra vez a la composición a ver qué tal queda,en principio como comenté la idea no es la señora en si,si no lo que es el ambiente de la calle en general,ese ajetreo diario con el barullo. Se agradece mucho las propuestas señores,me ayudan mucho a la hora de ver esos puntos de vista que se me suelen escapar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Enero de 2023 Compartir Publicado 27 de Enero de 2023 Comparto lo dicho por los compañeros pero también es verdad que el hecho de haber disparado en fullframe y con esa óptica hace que el personaje principal quede bastante bien aislado a pesar de la abundancia de elementos que en otras circunstancias ( otro formato, focal y apertura) hubiesen competido mucho mas en protagonismo, así que al final creo que conseguiste lo que pretendías. La edición también es muy adecuada y bien trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 28 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 En 27/1/2023 a las 21:58, freengine dijo: Comparto lo dicho por los compañeros pero también es verdad que el hecho de haber disparado en fullframe y con esa óptica hace que el personaje principal quede bastante bien aislado a pesar de la abundancia de elementos que en otras circunstancias ( otro formato, focal y apertura) hubiesen competido mucho mas en protagonismo, así que al final creo que conseguiste lo que pretendías. La edición también es muy adecuada y bien trabajada. Un saludo. Gracias Freengine por pasar y comentar.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas