Antonio palmeras Publicado 25 de Enero de 2023 Compartir Publicado 25 de Enero de 2023 (editado) foto de archivo de esta foto de el pantano Zahara dejo los datos de la toma por debajo . llueve por Zahara by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/9.0 11.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Enero de 2023 por Antonio palmeras agregar datos de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Creo que tienes algo de magenta en esas nubes, por otro lado, el encuadre me gusta así como la luz y colores, aunque creo que si bajas un poco para librarte de esos arbustos que tapan algo los pilares ganaría en limpieza Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Enero de 2023 Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 Bien elegido ese encuadre Antonio, muy guapa.. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 30/1/2023 a las 20:42, Manu_el_SR dijo: Creo que tienes algo de magenta en esas nubes, por otro lado, el encuadre me gusta así como la luz y colores, aunque creo que si bajas un poco para librarte de esos arbustos que tapan algo los pilares ganaría en limpieza Un saludo Muchas gracias por comentar . En 31/1/2023 a las 7:18, freengine dijo: Bien elegido ese encuadre Antonio, muy guapa.. Saludos. Muchas gracias por comentar . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas