Jump to content

Que mochila pillariais?

BaNwOrD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ya tengo algunas cosas y para transportarlas he pensado una mochila. Basicamente es para llevarla aunque seria tambien haciendo senderismo y cosas asi para cazar algunas fotos.

Estoy entre estas:

Lowepro Fastpack 200 (creo que es la que mas me convence)

Lowepro Micro trekker 200

Lowepro Vertex 300 AW

alguno de vosotros tiene alguna? son comodas de llevar?

Se me olvidaba (aunque esta en la firma)

Mi equipo de momento es este

Nikon D80

18-135 (esta siempre en el cuerpo)

70-300

Raynox DCR 250

No son muchas cosas y esta claro que con todas las mochilas me sobraria espacio pero.. tambien tengo que contar el movil, las llaves de casa, alguna libreta y boli y poco mas. Aunque tambien sobrará espacio jeje

Gracias a todos

Editado por BaNwOrD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo me compre una fastpack 200, esta muy bien acabada, robusta, bien acolchada, permite la apertura lateral, comoda para sacar la camara, pero para mi tiene dos problemas, algunas veces necesito llevar un portatil y es imposible, y la segunda es que al no tener sujeccion en la cintura todo el peso recae en los hombros y si la tienes que llevar tiempo se nota el peso.

Ahora estoy pensando comprarme una compurover AW, pero la diferencia de precio entre una y otra me obligara a esperar un tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo tengo una Lowepro Micro trekker 200 y me da un buen resultado. tiene un bolsillo delantero amplio que cabe perfectamente las llaves , un mini Pc boligrafos, y alguna otra cosa. Tiene correa par ala cintura pero yo se la he quitado, ... Ademas tiene espacio para dos cámaras.

Hola a todos ya tengo algunas cosas y para transportarlas he pensado una mochila. Basicamente es para llevarla aunque seria tambien haciendo senderismo y cosas asi para cazar algunas fotos.

Estoy entre estas:

Lowepro Vertex 300 AW

Nikon D80

70-300

Raynox DCR 250

No son muchas cosas y esta claro que con todas las mochilas me sobraria espacio pero.. tambien tengo que contar el movil, las llaves de casa, alguna libreta y boli y poco mas. Aunque tambien sobrará espacio jeje

Gracias a todos

Enlace al comentario

Yo tambien estoy mirando mochilas y ahora mismo estoy practicamente convencido con la Flipside 300, amplia por si en un futuro amplio el equipo (futuro no muy lejano ademas), robusta, comoda, con fijacion de pecho y cintura, fijacion para el tripode y una cosa que me ha gustado mucho es la apertura por el lado de la espalda que puede evitar disgustos con los amigos de lo ajeno.

De las que he estado mirando es la que mas me ha convencido y al tenerla hoy entre las manos en la tienda me ha gustado aun mas.

Enlace al comentario

Hola BaNwOrD:

Yo tengo las fastpack 250, que tiene espacio para un portátil y sujección en la cintura, estoy muy contento por lo amplia que es, las correas son muy cómodas y acolchadas, no se necesita sacarla para coger la cámara; vale es un poco grande pero ya me acostumbré a llevarla y no me cuesta nada ir por ahí con ella. El único invonveniente que le veo es que no tiene ningún tipo de sujección para un trípode. Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy entre estas:

Lowepro Vertex 300 AW

Nikon D80

70-300

Raynox DCR 250

Gracias a todos

Yo tengo una Kata 467 y la tengo en venta por 50 euros, incluidos los portes.

Si quieres ver fotos puedes visitar la página :

http://www.flickr.com/photos/alfonsotorresatalbeitar/page2/

Si te interesa mandame un MP

salu2

Enlace al comentario

llevo la Lowepro Micro trekker 200 y está genial, buena capacidad, todo lo de mi firma va dentro y algunas cosas mas. la compré de 2º mano por 30 €, impoluta. tambien tengo la lowepro que es bandolera pero me resulta incomoda al llevar mucho peso sobre un solo hombro, solo la uso para escapadas breves ligero de peso.

mirate el mercado de 2º mano, te alegrarás seguro.

Enlace al comentario