Jump to content

Me presento!

MarcelNiko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/1/2023 a las 7:25, MarcelNiko dijo:

Hola a todos, me llamo Marcelo es un placer ser parte de está comunidad, saludos!

Bienvenido al foro.

Por aquí, encontrarás bastante información fotográfica, comenzando desde los subforos que aparecen en la página principal del foro. Así que, ya puedes comentar, preguntar y mostrar tus actividades. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, soy cascarilla, uruguayo de la ciudad de Rivera, viviendo en Montevideo. Tengo una D3200 hace varios años, la cual ha fotografiado muy lindo hasta ahora. Ahora a finales del año pasado, he decidido comenzar a fotografiar yo. O sea, le quité el modo automático, y estoy experimentando con el modo manual. He realizado un par de cursillos para iniciante, comenzar a conocer qué es fotografía, cómo funcionan las cámaras en general, aprender estas palabras nuevas como obturación, diafragma, sensibilidad, etc. Todo un mundo nuevo. Y ahora los encontré a ustedes y este foro. Espero que me tengan paciencia y que pueda aprender bastante leyéndolos. 

Muchas gracias por aceptarme. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web