freengine Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Un trabajo duro y poco agradecido, a todo el mundo le molesta el ruido, no poder aparcar o hacer el reparto de mercancía porque hay una calle cortada, pero cuándo la avería está arreglada y el servicio repuesto, nadie se acuerda del trabajo a deshoras que conlleva. Me gustó el cromatismo de la imagen, el obrero es el protagonista indiscutible de la imagen. GX8+ Pana 25 f-1.7 1/1300 a f-1.7 iso-250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Ari: me aventuro a criticarte; luego cuando lea a loos compañeros me dire que no entiendo nada de callejera (cosa cierta). Me atrae el colorido y vitalidad de la escena, los elementos enfocados y los adecuados desenfoques... pro el prota no es el obrero sino el verde de su traje; entr5e tapapo por el cuello y el liogero desenfoque su cara no destaca... le gana el pote dele primer plano. ... escribo, miro la foto y cada vez me recconcilio con ella... pero cfreo que algo de razón tengo y te lo dejo sólo para valorar. Ey... quee ya me gustaría a mi ver, valorar i disparar esass situaciones. Abrazo Ari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Pues una escena diaria que como dices solemos ver a diario y que no valoramos. Bien captada y en color creo que es como debería visionarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 En 29/1/2023 a las 18:49, Detura dijo: Ari: me aventuro a criticarte; luego cuando lea a loos compañeros me dire que no entiendo nada de callejera (cosa cierta). Me atrae el colorido y vitalidad de la escena, los elementos enfocados y los adecuados desenfoques... pro el prota no es el obrero sino el verde de su traje; entr5e tapapo por el cuello y el liogero desenfoque su cara no destaca... le gana el pote dele primer plano. ... escribo, miro la foto y cada vez me recconcilio con ella... pero cfreo que algo de razón tengo y te lo dejo sólo para valorar. Ey... quee ya me gustaría a mi ver, valorar i disparar esass situaciones. Abrazo Ari Toda la razón Paulino, aunque lo que quise destacar era su labor mas que su cara, es como si fuera un representante anónimo de un gremio, los que trabajan en las obras de calles , en cualquier sitio, en sábado o domingo, a cualquier hora, con frío o con calor, da igual la cara, ese era el mensaje. Lo que me atrajo fue su postura para que el puntero del martillo no se le resbale y pique bien el duro asfalto o el hormigón que tiene bajo sus pies. El uniforme supongo que es el reglamentario de su empresa, no lo elije el trabajador, pero es como si dijera: Ehh..! dejadme trabajar aunque haga ruido y os moleste..!! Tendré tiempo para captar la expresión de algún trabajador de las calles en mis venideras sesiones, tendré en cuenta tu sugerencia, bienvenida, como no.. Un abrazo Paulino. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 29 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 En 29/1/2023 a las 18:54, maki dijo: Pues una escena diaria que como dices solemos ver a diario y que no valoramos. Bien captada y en color creo que es como debería visionarse. Un saludo GRacias Maki, creo que en street cualquier escena puede valernos mientras cuente alguna historia y capte la atención del espectador. La verdad es que también iba con mucho mono, con cámara nueva y objetivo nuevo, así que era una mañana " de fácil disparo", ja,ja... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas