Bobby Martinez Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 Sigo en la brecha... a medio gas, pero sigo. Aquí os dejo este vuelvepiedras que tuvo mucha paciencia. Un saludo. EXIF Nikon D4s Sigma 150 - 600 5 - 6,3 1/1000 f,6,3 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Enero de 2023 Compartir Publicado 29 de Enero de 2023 hola El ave se ve muy bien esta muy bonita el posadero me gusta menos . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 30 de Enero de 2023 Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Hola Bobby, muy buena nitidez, y esa gama de tonos del plumaje son todo un lujo, los vuelvepiedras siempre colaboran y nos dejan acercar bastante Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Enero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 30 de Enero de 2023 Aúpa Bobby, que bien poder leerte y ver tus fotos renaciendo por aquí! Te ha quedado una foto muy buena, con una luz agradable y un control de los blancos excelente, sin zonas quemadas a pesar de la luz directa. Me alegro que vayas aumentando las revoluciones amigo! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 31 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2023 En 29/1/2023 a las 17:31, Antonio palmeras dijo: hola El ave se ve muy bien esta muy bonita el posadero me gusta menos . saludos Aupa Antonio, lo del posadero no tiene arreglo, es el muro del rompeolas del Abra dude la Ría de Bilbao y es su lugar favorito, así que, no hay nada que hacer. Un saludo. En 30/1/2023 a las 6:35, benasque dijo: Hola Bobby, muy buena nitidez, y esa gama de tonos del plumaje son todo un lujo, los vuelvepiedras siempre colaboran y nos dejan acercar bastante Un saludo Aupa benasque, cierto; estos vuelvepiedras son de lo más amistosos, esperan a que encuadres, enfoques y le des un buen rato al gatillo. Un saludo. En 30/1/2023 a las 12:38, Marcelo_R dijo: Aúpa Bobby, que bien poder leerte y ver tus fotos renaciendo por aquí! Te ha quedado una foto muy buena, con una luz agradable y un control de los blancos excelente, sin zonas quemadas a pesar de la luz directa. Me alegro que vayas aumentando las revoluciones amigo! Slds, Marcelo Aupa Marcelo, no quiero perder el contacto con la peña que lleva tanto tiempo aguantándome, je je. Aún me queda mucho para recuperarme, pero salir de vez en cuando con la cámara ayuda mucho, es una buena terapia y sin efectos secundarios. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas