Jump to content

Vuelvepiedras

Bobby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Aúpa Bobby, que bien poder leerte y ver tus fotos renaciendo por aquí!

Te ha quedado una foto muy buena, con una luz agradable y un control de los blancos excelente, sin zonas quemadas a pesar de la luz directa.

Me alegro que vayas aumentando las revoluciones amigo!
Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2023 a las 17:31, Antonio palmeras dijo:

hola 

El ave se ve muy bien esta muy bonita el posadero me gusta menos .

saludos 

Aupa Antonio, lo del posadero no tiene arreglo, es el muro del rompeolas del Abra dude la Ría de Bilbao y es su lugar favorito, así que, no hay nada que hacer. Un saludo.

En 30/1/2023 a las 6:35, benasque dijo:

Hola Bobby, muy buena nitidez, y esa gama de tonos del plumaje son todo un lujo, los vuelvepiedras siempre colaboran y nos dejan acercar bastante

Un saludo

Aupa benasque, cierto; estos vuelvepiedras son de lo más amistosos, esperan a que encuadres, enfoques y  le des un buen rato al gatillo. Un saludo.

En 30/1/2023 a las 12:38, Marcelo_R dijo:

Aúpa Bobby, que bien poder leerte y ver tus fotos renaciendo por aquí!

Te ha quedado una foto muy buena, con una luz agradable y un control de los blancos excelente, sin zonas quemadas a pesar de la luz directa.

Me alegro que vayas aumentando las revoluciones amigo!
Slds, Marcelo

Aupa Marcelo, no quiero perder el contacto con la peña que lleva tanto tiempo aguantándome, je je. Aún me queda mucho para recuperarme, pero salir de vez en cuando con la cámara ayuda mucho, es una buena terapia y sin efectos secundarios. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web