Jump to content

bolsa estanca

xavierc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para transporte te puedes hacer con un bote de esos blancos que se cierran a rosca que suele llevar la gente en las piraguas y las barcas para transportar cosas. Si lo que quieres es una funda que te permita usar la cámara mírate las de la marca Ewa Marine, yo en un futuro me quiero hacer con una porque este verano a lo mejor también le doy uso.

ewa-marine-ua-front.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te refieres es a una bolsa/mochila para poder transportar todo el equipo, éstas de Lowepro son sumergibles:

http://products.lowepro.com/catalog/Waterproof,18.htm

Gracias, En principio no me planteo una mochila (tengo ya dos) , pero si no encuentro una solución estas lowepro hacen muy buena pinta, y por desgracia supongo que el precio tambien.

Enlace al comentario

Para transporte te puedes hacer con un bote de esos blancos que se cierran a rosca que suele llevar la gente en las piraguas y las barcas para transportar cosas. Si lo que quieres es una funda que te permita usar la cámara mírate las de la marca Ewa Marine, yo en un futuro me quiero hacer con una porque este verano a lo mejor también le doy uso.

ewa-marine-ua-front.jpg

Gracias, lo del bote ya lo habia visto, pero creo que es muy engorrosa para llevar en el avión, etc... estoy mirando una bolsa nautica, que creo que será más cómoda.

Enlace al comentario