Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fotógrafo al cuadrado

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un fotógrafo que fotografía a otro fotógrafo.., me pareció una escena interesante dado el entorno libre de peatones, pudiéndose centrar la atención en sólo los tres protagonistas: las dos modelos y el fotógrafo. 

El entorno urbano de la plaza ( plaza Bibrrambla) , una de las plazas mas céntricas y turísticas de la ciudad de Granada, próxima a la Catedral, .me pareció perfecto también, sin coches aparcados, contenedores de basura, etc.., cosas que siempre están y siempre afean muchisimo.., al menos me libré de eso. 

posando en Bibrambla

Pana GX8 + Lumix 25 f-1.7

1/1000 a f-2.2

iso-200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema recurrente pero a la vez siempre efectivo, "el cazador cazado", en principio la vi algo oscura pero al mirarla en Flickr se

ven los negros más suavizados sin perder la contundencia que para esas fotos me encanta. Como apunte y por decir algo las dos

chicas fotografiadas me parecen algo encajonadas, un ligero giro a la izquierda también le hubiera favorecido siempre y cuando 

ningún obstáculo lo impidiera. Eso del Street y el b/n. engancha, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

En 6/2/2023 a las 15:41, maki dijo:

Esta foto para mi gusto le "falla" el procesado,se que es cuestión de gustos,pero a mi el BYN me gusta así,con blancos y negros jejeje.El tono no se si verdoso es lo que no me termina de gustar.Por lo demás todo en su sitio.Un saludo

La verdad es que no soy capaz de detectar ese tono verdoso que dices, de todos gastaré cuidado al procesar no sea que haya pasado algo raro, pues en B&N no tengo un flujo de trabajo siempre igual, y es fácil que pueda meter la pata sin darme cuenta.. 

Gracias por tu visita Maki, un saludo! 

Enlace al comentario

En 6/2/2023 a las 20:00, jordifus53 dijo:

Un tema recurrente pero a la vez siempre efectivo, "el cazador cazado", en principio la vi algo oscura pero al mirarla en Flickr se

ven los negros más suavizados sin perder la contundencia que para esas fotos me encanta. Como apunte y por decir algo las dos

chicas fotografiadas me parecen algo encajonadas, un ligero giro a la izquierda también le hubiera favorecido siempre y cuando 

ningún obstáculo lo impidiera. Eso del Street y el b/n. engancha, me gusta. Saludos.

Llevas razón, ese lado está algo justo, había gente andando y se podían cruzar en cualquier momento, así que disparé rápido en cuanto ví el encuadre limpio, no hay tiempo para pensárselo mucho.. 

Gracias por pasarte y comentar Jordi, un saludo. 

Enlace al comentario