freengine Publicado 2 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2023 Un fotógrafo que fotografía a otro fotógrafo.., me pareció una escena interesante dado el entorno libre de peatones, pudiéndose centrar la atención en sólo los tres protagonistas: las dos modelos y el fotógrafo. El entorno urbano de la plaza ( plaza Bibrrambla) , una de las plazas mas céntricas y turísticas de la ciudad de Granada, próxima a la Catedral, .me pareció perfecto también, sin coches aparcados, contenedores de basura, etc.., cosas que siempre están y siempre afean muchisimo.., al menos me libré de eso. Pana GX8 + Lumix 25 f-1.7 1/1000 a f-2.2 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Esta foto para mi gusto le "falla" el procesado,se que es cuestión de gustos,pero a mi el BYN me gusta así,con blancos y negros jejeje.El tono no se si verdoso es lo que no me termina de gustar.Por lo demás todo en su sitio.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Un tema recurrente pero a la vez siempre efectivo, "el cazador cazado", en principio la vi algo oscura pero al mirarla en Flickr se ven los negros más suavizados sin perder la contundencia que para esas fotos me encanta. Como apunte y por decir algo las dos chicas fotografiadas me parecen algo encajonadas, un ligero giro a la izquierda también le hubiera favorecido siempre y cuando ningún obstáculo lo impidiera. Eso del Street y el b/n. engancha, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 15:41, maki dijo: Esta foto para mi gusto le "falla" el procesado,se que es cuestión de gustos,pero a mi el BYN me gusta así,con blancos y negros jejeje.El tono no se si verdoso es lo que no me termina de gustar.Por lo demás todo en su sitio.Un saludo La verdad es que no soy capaz de detectar ese tono verdoso que dices, de todos gastaré cuidado al procesar no sea que haya pasado algo raro, pues en B&N no tengo un flujo de trabajo siempre igual, y es fácil que pueda meter la pata sin darme cuenta.. Gracias por tu visita Maki, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 10 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 20:00, jordifus53 dijo: Un tema recurrente pero a la vez siempre efectivo, "el cazador cazado", en principio la vi algo oscura pero al mirarla en Flickr se ven los negros más suavizados sin perder la contundencia que para esas fotos me encanta. Como apunte y por decir algo las dos chicas fotografiadas me parecen algo encajonadas, un ligero giro a la izquierda también le hubiera favorecido siempre y cuando ningún obstáculo lo impidiera. Eso del Street y el b/n. engancha, me gusta. Saludos. Llevas razón, ese lado está algo justo, había gente andando y se podían cruzar en cualquier momento, así que disparé rápido en cuanto ví el encuadre limpio, no hay tiempo para pensárselo mucho.. Gracias por pasarte y comentar Jordi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas