Jump to content

Comprar en la eboutique

Bermúdez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero pedir disculpas si este post no está en el sitio que le corresponde, que creo que si.

Mi primera duda es que estoy a la busca de una coolpix p1000 y e encontrado un buen precio en este vendedor que cito. Este vendedor utiliza plataformas como la Fnac, the phone and House o Worten para vender su producto, el problema es que viene de hongkong y creo que precisamente por eso no tiene garantía oficial de Nikon. Tambien busco en el mercado de segunda mano, pero hay muy poco y lo que hay vale casi tanto como nuevo, y lo que anuncian a buen precio vuela. Queria saber si alguien a comprado a esa tienda y si son de confianza.

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
En 3/2/2023 a las 13:17, Bermúdez dijo:

Hola, lo primero pedir disculpas si este post no está en el sitio que le corresponde, que creo que si.

Mi primera duda es que estoy a la busca de una coolpix p1000 y e encontrado un buen precio en este vendedor que cito. Este vendedor utiliza plataformas como la Fnac, the phone and House o Worten para vender su producto, el problema es que viene de hongkong y creo que precisamente por eso no tiene garantía oficial de Nikon. Tambien busco en el mercado de segunda mano, pero hay muy poco y lo que hay vale casi tanto como nuevo, y lo que anuncian a buen precio vuela. Queria saber si alguien a comprado a esa tienda y si son de confianza.

Un saludo y gracias 

xxx

Editado por Marcelo_R
No se ha presentado al Foro.
Enlace al comentario

• Moderadores
En 29/8/2024 a las 12:26, xTwoR dijo:

xxx

Bienvenido/a al Foro Nikonistas.

El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. 

Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos:

Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. 

Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.

Enlace al comentario