freengine Publicado 3 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2023 Debe ser duro aguantar las inclemencias de estos frios días invernales en plena calle solo para intentar sacar unas monedas de los ocupados y estresados peatones. A este hombre lo llevo viendo hace meses, y lo que mas me conmueve es como trata y protege a su fiel compañero. ese perrito oscuro y de tristón semblante. Aproveché la calada al cigarro y la mirada a cámara para disparar, me transmite mas dureza así.. La vida en la calle by Arístides Díaz, en Flickr GX8 + Lumix 25 f-1.7 1/640 a f-2.2 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Por norma general cuidan muchísimo a sus mascotas,sobre la mirada a mi personalmente no me transmite dureza,me da sensación de mirada de ser muy buena gente,tiene algo melancolico/tristeza. Buen momento captado Freengine,a mi estas tomas aun me cuesta hacerlas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas