Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

El devoto...

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Típica imagen de la sociedad mas conservadora y beata de mi ciudad, todos los días hay que ir a misa, lo demás puede esperar. Y en la puerta, otra imagen que no puede faltar: mendigos de diferentes etnias, sobre todo ruman@s.

Ya tenía ganas de una imagen de mi "Granada profunda".

52671533088_54fe21f11f_c.jpgEl devoto by Arístides Díaz, en Flickr

GX8+Luminx G 25 f-1.7

1/800 a f-1.7

iso-2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2023 a las 15:23, maki dijo:

Pues le va muy bien a mi parecer la mujer del primer plano,es justo lo que me vendría a la mente si me describes la imagen.Buen momento.

Me gustó la luz difusa y las texturas de la madera de las viejas puertas, cuyas aristas y diagonales nos llevan directamente al feligrés.. 

La verdad es que contar con obturador electrónico es una ventaja.., discreción absoluta.. 

Gracias por pasarte compañero, un saludo. 

Enlace al comentario

Un retrato de la realidad social de casi cualquier lugar, y aunque entiendo la inclusión de la mendigo para contextualizar la escena, fotogénicamente hablando me estorba un poco... quizás con otro ángulo... Pero bueno Ari, ya sabes que para gustos hay colores, lo importante es disparar y mostrar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 14/2/2023 a las 11:05, Llebrez dijo:

Un retrato de la realidad social de casi cualquier lugar, y aunque entiendo la inclusión de la mendigo para contextualizar la escena, fotogénicamente hablando me estorba un poco... quizás con otro ángulo... Pero bueno Ari, ya sabes que para gustos hay colores, lo importante es disparar y mostrar.

Un saludo.

Luis.

Sabía que además de contextualizar la escena iba a estorbar un poco, pero tampoco me quería esperar porque creo que era el momento justo del disparo. 

Es lo que tiene el street furtivo, hay que decidirse y disparar.., al final lo peor que puede pasar es que borres la foto, pero si no lo haces puede que ese momento no se repita mas. 

Gracias por tu visita. Un saludo. 

Enlace al comentario