nica moya Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Buenas, soy nuevo por el foro, alguien me.podria aconsejar sobre un gran angular para la d5200, estoy mirando pero necesito de tenga autoenfoque, que se pase de manual a automático, ya que es para fotografía nocturna y dicen que los gran angular con autofoco dan problemas en esta camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Febrero de 2023 Moderadores Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 En 13/2/2023 a las 10:46, nica moya dijo: Buenas, soy nuevo por el foro, alguien me.podria aconsejar sobre un gran angular para la d5200, estoy mirando pero necesito de tenga autoenfoque, que se pase de manual a automático, ya que es para fotografía nocturna y dicen que los gran angular con autofoco dan problemas en esta camara Bienvenido/a a la Comunidad Nikonistas, no olvides presentarte tu también. Consejos El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Por este motivo os queremos dar unos consejos básicos: Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas