LTP Pawnee Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 (editado) Un robado un poco emborronado, pero..... Nikon D7200 Nikkor 50 1.8 Equivalente en full frame 75mm 1/320 F/ 1.8 Iso 100 Editado 14 de Febrero de 2023 por LTP Pawnee añadir versión 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 La expresión de la cara de la protagonista coincide plenamente con el titulo del post, ciertamente, esa expresión es lo más destacable que veo en la foto en la que esa sombra negra del arbol que tiene delante la perjudica claramente. Yo aquí aplicaría un recorte drastico desde el angulo inferior izquierdo para mantener la proporción pero dejar limpia la toma sin el tronco oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 El momento es muy bueno,esas expresiones lo valen,la composición de la foto pues no es la mejor,pero son tan rápidas que es muy complicado poner todo en su sitio.Probaría lo que te dice Rafafumado por ver si mejora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 14 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 En 13/2/2023 a las 19:12, rafafumado dijo: La expresión de la cara de la protagonista coincide plenamente con el titulo del post, ciertamente, esa expresión es lo más destacable que veo en la foto en la que esa sombra negra del arbol que tiene delante la perjudica claramente. Yo aquí aplicaría un recorte drastico desde el angulo inferior izquierdo para mantener la proporción pero dejar limpia la toma sin el tronco oscuro. Un saludo Es una columna Lo pensé, pero no quería cortar ni las piernas, ni las puertas del fondo, así que pensando en tu comentario he decidido darle luz a la columna, a ver si dándole un poco de textura ayuda un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 Para gustos colores, la columna le da mas profundidad a la foto, tiene un principio y un fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 En 14/2/2023 a las 16:44, LTP Pawnee dijo: Es una columna Lo pensé, pero no quería cortar ni las piernas, ni las puertas del fondo, así que pensando en tu comentario he decidido darle luz a la columna, a ver si dándole un poco de textura ayuda un poco. Una columna.. cada vez veo menos, je,je. Bueno, ahora con un poco más de iluminación mejora algo al no verse tan negro. Grácias tu tiempo en probar nuestras sugerencias aunque ya sabes que en fotografia, como todo arte,la visión del autor siempre prevalece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2023 Yo también la veo mejor quitando esa parte izda y dejando solo aire delante de la protagonista, creo que gana bastante. La expresión, luz y enfoque selectivo con ese 50 f-1.8 me parecen muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas