Aprendiendo Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Otra princesita libando entre la maleza verde! Un saludo. Ambientes by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 La luz es muy buena y el fondo y la flor están de lujo, la mariposa hubiera preferido verla de costado aunque así tampoco está mal ya que se ve el ojo y además con buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2023 Gracias Carlos por comentar! Esta escena era pura "caza" jeje! Pero ya sabes que se crean unos ambientes dignos de fotografiar en esos lugares" Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Me gustan los tonos !! muy naturales los veo yo al menos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 20 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2023 Me gusta mucho los tonos y procesado, el fondo es buenísimo y muy bien resuelto, como ha comentado el compañero Carlos, lastima de no la hallas cogido de costado, pero por desgracias no siempre podemos controlar a nuestros modelos. Con todo, me parece una foto estupenda. Saludos de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 21 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2023 Bonita imagen José, buen ambiente, luz suave y unos amarillos de la flor bastantes naturales, creo que le habría venido bien un poco más de paralelismo en la mari y así conseguir un poco más de foco en el ala del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas