Felix de Vega Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 Buenas, un saludo a todos desde Varsovia. Soy nuevo en el foro. Tengo un pasado oscuro porque fui canonista hace muchos años, pero bueno ya me he reconducido a la luz 😁. Trabajo como fotógrafo, principalmente hago bodas, empecé en la fotografía haciendo fotografia de naturaleza y eso me sigue gustando a dia de hoy como hobby. Espero aprender mucho en esta comunidad, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 En 23/2/2023 a las 23:59, Felix de Vega dijo: Buenas, un saludo a todos desde Varsovia. Soy nuevo en el foro. Tengo un pasado oscuro porque fui canonista hace muchos años, pero bueno ya me he reconducido a la luz 😁. Trabajo como fotógrafo, principalmente hago bodas, empecé en la fotografía haciendo fotografia de naturaleza y eso me sigue gustando a dia de hoy como hobby. Espero aprender mucho en esta comunidad, un abrazo! Bienvenido al foro. Esperemos que te sientas cómodo por aquí entre nosotros. Puedes adentrarte en el subforo "Mirrorles", desde la página principal del foro y, encontrarás un capítulo dedicado expresamente a tu Nikon Z5. También en el subforo "Ópticas", que espero será muy útil para tí. Por otro lado, existe hilo abierto para "Bodas BBC" en que puedes mirarlo que acontece en esta disciplina fotográfica. Te envío un enlace para ello. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2023 Bienvenido, nos vamos viendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Hola compañero Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas