Jump to content

Hola a todos!

Felix de Vega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, un saludo a todos desde Varsovia. Soy nuevo en el foro. Tengo un pasado oscuro porque fui canonista hace muchos años, pero bueno ya me he reconducido a la luz 😁. Trabajo como fotógrafo, principalmente hago bodas, empecé en la fotografía haciendo fotografia de naturaleza y eso me sigue gustando a dia de hoy como hobby. 

Espero aprender mucho en esta comunidad, 

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2023 a las 23:59, Felix de Vega dijo:

Buenas, un saludo a todos desde Varsovia. Soy nuevo en el foro. Tengo un pasado oscuro porque fui canonista hace muchos años, pero bueno ya me he reconducido a la luz 😁. Trabajo como fotógrafo, principalmente hago bodas, empecé en la fotografía haciendo fotografia de naturaleza y eso me sigue gustando a dia de hoy como hobby. 

Espero aprender mucho en esta comunidad, 

un abrazo!

Bienvenido al foro.

Esperemos que te sientas cómodo por aquí entre nosotros. Puedes adentrarte en el subforo "Mirrorles", desde la página principal del foro y, encontrarás un capítulo dedicado expresamente a tu Nikon Z5. También en el subforo "Ópticas", que espero será muy útil para tí.

Por otro lado, existe hilo abierto para "Bodas BBC" en que puedes mirarlo que acontece en esta disciplina fotográfica. Te envío un enlace para ello.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web