Jump to content

Unas ruinas con vistas

Fady

Publicaciones recomendadas

3535861767_4482b1ffed_o.jpg

Camera Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D3

Image Date: 2009:05:15 21:03:04

Flash Used: No

Focal Length: 24.0mm (35mm equivalent: 24mm)

Exposure Time: 2.500 s

Aperture: f/8.0

ISO equiv: 100

Exposure Bias: 2.00

White Balance: Auto

Metering Mode: Spot

Exposure: Manual

Exposure Mode: Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

En general todas tus nocturnas me gustan y suelen atraparme durante un rato.

Esta no iba a ser menos. Tiene ese encanto del color y tono de las nocturas. Buena composición y buena vista para ver la foto.

Esta claro que no todo el mérito es del maquinón que te gastas. ;)

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo como logras esta nitidez y estos colores en las fotografías nocturnas, desde luego el encuadre me gusta mucho, el contorno de las ruinas pintado de blanco, llama la atención a la vez que realza la imagen.

Enlace al comentario

Muy buena, me alucina.

Ya sé que el centro de atención (la ruina del centro) está derecha, pero a mí se me cae el horizonte hacia la derecha. ¿Enderezarlo y dejar la ruina un poco caída?

El tiempo de exposición son 2500 segundos? ¿o 2,500 segundos?

Enhorabuena,

Enlace al comentario

Muy buena, me alucina.

Ya sé que el centro de atención (la ruina del centro) está derecha, pero a mí se me cae el horizonte hacia la derecha. ¿Enderezarlo y dejar la ruina un poco caída?

El tiempo de exposición son 2500 segundos? ¿o 2,500 segundos?

Enhorabuena,

Si que está la playa un pelin caida, está en diagonal con las ruinas y si la enderezaba lo que caería son las ruinas y quedaría muy notorio, siendo el protagonista las ruinas, prefería dejarla así. Son 2,5sg

Saludos

Enlace al comentario

Si que está la playa un pelin caida, está en diagonal con las ruinas y si la enderezaba lo que caería son las ruinas y quedaría muy notorio, siendo el protagonista las ruinas, prefería dejarla así. Son 2,5sg

Saludos

Muchas gracias por la respuesta. No estoy acostumbrado a ese formato de los datos exif.

Siendo a las 21h en mayo, sé que habría aún luz, pero aún así no me explico como logras esos colores. ¿Con unos golpes de flash en la vegetación y en las ruinas?

Si furan 2500 segundos, no me explicaba cómo las nubes te salían tan enfocadas y no movidas.

Enhorabuena....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...