Jump to content

Pareja

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es el estilo de fotografía que me enganche pero en este caso la has ejecutado muy bien. La exposición da vida a la composición. Agradable de ver porque elimina toda distracción. No se si tu la ves en blanco y negro en ese estilo artístico que se lleva mucho. Creo pero no aseguro que se vería mejor al eliminar el color. Un saludo. Buena toma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2023 a las 15:05, Manu_el_SR dijo:

Yo a una de cortar por abajo aún le quitaba un buen trozo más, hasta donde se empiezan a ver las piedras del fondo para dejar lo mínimo de ese fondo arenoso y de paso aclaraba un poco el cielo por arriba, por lo demás, una toma de esas que van pidiendo una alcayata en la pared

Un saludo ;)

Muchas gracias Manu, le daré una vuelta a lo de cortar por abajo Un saludo

Enlace al comentario

En 20/3/2023 a las 12:31, fantasma15 dijo:

Perdón por la intromisión, viendo lo que se cuece por aquí, me atrevo con permiso del artista a sugerir un par de detalles. Porqué estamos obviando la regla de los tercios en este caso, " ya sé que las normas están para saltárselas ", y no le damos un buen corte a la zona superior del cielo, la que no dice nada y de paso afinamos por los laterales dejando la proporción de la foto hasta conseguir casi centrar las dos  rocas en la cuadrícula central, el aumento de la profundidad sería considerable. Cuanto más cortemos por abajo la foto va perdiendo esa capacidad y si queremos arrastrar la roca grande al primer plano queda un churro, con perdón.

Espero no molestar a nadie con la sujerencia.

Saludos

No, no molestas para nada con la sugerencia, le daré una vuelta a ver que tal. Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

En 13/4/2023 a las 14:32, Fjcanero dijo:

¡Peazo de afoto!

Después de leer a todos, yo también me quedo con la versión 2, te ha quedado preciosa.

Siempre que veo una fotaca como esta me quedo con las ganas de conocer las otras, las que no llegaron a superar el nivel de corte para publicarlas.

Aprovecho para preguntar ¿que utilizáis para conseguir una exposición controlada tan larga?

Gracias por compartir.

Un saludo

Muchas gracias!!!. Utilice un filtro de densidad neutra 3.0 para alargar la exposición

Enlace al comentario

En 13/4/2023 a las 20:34, MiraMedespacio dijo:

Me quedo con la segunda, para mí no tiene duda. Me gusta mucho el carácter minimalista en paisaje y creo que esta segunda versión se ajusta mejor al concepto. Me he dado una vuelta por tu Flickr y hay varias versiones muy guapas de la roca que has hecho famosa aquí .

Muchas gracias!!!. Si que tengo varias de la zona, está a poco más de 20 km de casa con lo que puedo utilizarla de "laboratorio"

Enlace al comentario

En 14/4/2023 a las 21:52, brunaita dijo:

La verdad que me gustan las dos opciones, la primera por el juego de tonos que compensa muy bien el cálido con el frío y la segunda porque es más onirica

La compo sencilla pero muy efectiva y la luz muy buena y bien trabajada.

Gracias por compartir!

Gracias Rubén!!! Tuve suerte con la luz ese día porque en otras ocasiones que he estado allí con otro tiempo los resultados no han sido tan interesantes

Enlace al comentario

En 16/4/2023 a las 10:08, LandscapesSpain1977 dijo:

No es el estilo de fotografía que me enganche pero en este caso la has ejecutado muy bien. La exposición da vida a la composición. Agradable de ver porque elimina toda distracción. No se si tu la ves en blanco y negro en ese estilo artístico que se lleva mucho. Creo pero no aseguro que se vería mejor al eliminar el color. Un saludo. Buena toma. 

Muchas gracias Jorge!!!. Le daré una vuelta a lo del blanco y negro, aunque con el blanco y negro me cuesta sentirme cómodo siempre tengo muchas dudas con los procesados

• Like 1
Enlace al comentario