Lento Publicado 25 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2023 Hace unos dias fui a hacer unas fotos a un amigo , nos presentamos con un Flash de estudio y un generador , muchas ganas de probar y hacer alguna foto decente. Salio esto , a ver que os parecen 2 by lento42, en Flickr 1 by lento42, en Flickr 7 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachozll Publicado 26 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 Espectaculares!, la primera increible. No sé utilizar flash a ese nivel, pero el resultado me gusta mucho. Los encuadres geniales. No sé si hubiese iluminado un poco mas y resaltar detalles. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2023 En 26/2/2023 a las 9:59, Nachozll dijo: Espectaculares!, la primera increible. No sé utilizar flash a ese nivel, pero el resultado me gusta mucho. Los encuadres geniales. No sé si hubiese iluminado un poco mas y resaltar detalles. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Gracias , me alegra que te gusten , no quise darle mas luz para sacar un poco mas de detalles por que no quería que el sol se me fuera demasiado También por que no se procesar mucho jajajajja otros por capas y zonas halo mejor le sacarían mas jugo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Pues me parecen unas fotos cojonudas compañero,yo por intentar buscaría el movimiento de las ruedas,por que no pareciera tan estáticas,pero ya te digo que es un buen curro el que nos presentas,enhorabuena,tu colega estará contento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 La veo muy bien. La primera la que más me gusta espectacular. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 En 25/2/2023 a las 21:34, Lento dijo: Hace unos dias fui a hacer unas fotos a un amigo , nos presentamos con un Flash de estudio y un generador , muchas ganas de probar y hacer alguna foto decente. Salio esto , a ver que os parecen Espero que os gusten Saludos Pues, sí que gustan y mucho. Otro cantar, es cuando se fotografían motivos deportivos dentro de un recinto cerrado; como ya hemos visto en alguna colección deportiva que has presentado. Así pues, cabe destacar que la presentación de este tríptico denota una buena calidad y buena presencia en lo realizado. Ciertamente, la cromática es densa y penetrante al mirar estos escenarios durante la prueba motoristica. Tanto la cromática como la presencia dinámica de las máquinas y sus participantes, alcanzan una belleza sublime. Por otro lado, cabe destacar esa presencia estilística, propia del arte en el cartelismo, que hacen que su visión, alcance cotas de admiración en lo referente a la presencia visual que aportan estos motivos, creando dinamismo y plasticidad de imagen. Excelentes fotografías. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 27/2/2023 a las 8:21, maki dijo: Pues me parecen unas fotos cojonudas compañero,yo por intentar buscaría el movimiento de las ruedas,por que no pareciera tan estáticas,pero ya te digo que es un buen curro el que nos presentas,enhorabuena,tu colega estará contento Muchas gracias maki , me alegro que te gusten , le di mucha velocidad para que se me oscureciera el fondo , por eso que esta tan estatico Saludos PD: Mi colega esta super contento jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 27/2/2023 a las 9:27, AritzGordo dijo: La veo muy bien. La primera la que más me gusta espectacular. saludos Gracias AritzGordo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 27/2/2023 a las 12:43, Caleidoscopio bis dijo: Pues, sí que gustan y mucho. Otro cantar, es cuando se fotografían motivos deportivos dentro de un recinto cerrado; como ya hemos visto en alguna colección deportiva que has presentado. Así pues, cabe destacar que la presentación de este tríptico denota una buena calidad y buena presencia en lo realizado. Ciertamente, la cromática es densa y penetrante al mirar estos escenarios durante la prueba motoristica. Tanto la cromática como la presencia dinámica de las máquinas y sus participantes, alcanzan una belleza sublime. Por otro lado, cabe destacar esa presencia estilística, propia del arte en el cartelismo, que hacen que su visión, alcance cotas de admiración en lo referente a la presencia visual que aportan estos motivos, creando dinamismo y plasticidad de imagen. Excelentes fotografías. Saludos. Gracias Caleidoscopio, me alegra ver que te gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Me quedo con la Segunda y tercera foto, lamentablemente en la segunda la empuñadura del lado Izq, tapa toda la cara del Motorista..... pero son cosas del momento que no se pueden controlar anteriormente... mis saludos PD: Una vez tuve la oportunidad de hacer algunas fotos de esa categoría ...claro que sin Flash... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 21:14, lorete dijo: Me quedo con la Segunda y tercera foto, lamentablemente en la segunda la empuñadura del lado Izq, tapa toda la cara del Motorista..... pero son cosas del momento que no se pueden controlar anteriormente... mis saludos PD: Una vez tuve la oportunidad de hacer algunas fotos de esa categoría ...claro que sin Flash... Muchas gracias , me alegro que te gusten , la segunda es una lastima, lo se , pero en esa posición siempre le pasaba lo mismo , el problema es que solo tienes un disparo y lo tienes que pillar bien , el pobre se hizo un arto de pasar y pasar jajajajajaj hasta que no dábamos por buena la foto uffffffff Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 a quien le dices,,, se que es asi. hay que aprovechar todos esas oportunidades... en todo caso no era una cria solo un comentario :=):=):) También se que es muy difícil adivinar lo que motorista maniobrara.... mis saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 2 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 Me parecen muy buenas, y la primera, espectacular !!! Algún compañero comentaba que quizá, si las ruedas no estuviesen tan congeladas, le daría más dinamismo, pero entiendo que con flash, sería mucho más complicado, no? Hablo desde la más absoluta ignorancia en la fotografía con flash, ya que apenas los utilizo y mis conocimientos van poco más allá de lograr que se disparen. Enhorabuena por las fotografías !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2023 En 2/3/2023 a las 19:44, txisma dijo: Me parecen muy buenas, y la primera, espectacular !!! Algún compañero comentaba que quizá, si las ruedas no estuviesen tan congeladas, le daría más dinamismo, pero entiendo que con flash, sería mucho más complicado, no? Hablo desde la más absoluta ignorancia en la fotografía con flash, ya que apenas los utilizo y mis conocimientos van poco más allá de lograr que se disparen. Enhorabuena por las fotografías !!! Gracias txisma, el Flash lo congela todo y encima si disparas a velocidades altas ,a mas de 1500, mas , dispare a si para oscurecer el fondo Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Magníficas fotografías. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Buen reportaje compañero, espectaculares, de las 3 me quedo con la segunda y la tercera. Gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Abril de 2023 Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 Pues yo no voy a perder el tiempo eligiendo, me quedo las tres, buena serie y buen dominio del flash, unas fotos estupendas, dignas de poster y pared, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 En 2/4/2023 a las 12:34, ramonescu dijo: Magníficas fotografías. Enhorabuena! Muchas gracias ramonescu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 En 2/4/2023 a las 15:06, Eduardo81 dijo: Buen reportaje compañero, espectaculares, de las 3 me quedo con la segunda y la tercera. Gracias por compartirlas. Saludos Gracias a ti por pasar , me alegro que te gusten Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2023 En 2/4/2023 a las 21:34, jordifus53 dijo: Pues yo no voy a perder el tiempo eligiendo, me quedo las tres, buena serie y buen dominio del flash, unas fotos estupendas, dignas de poster y pared, enhorabuena. Saludos Gracias jordifus53 , me alegro que te gusten y sobre todo que te cueste elegir una jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas