Jump to content

Enduro

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias fui a hacer unas fotos a un amigo , nos presentamos con un Flash de estudio y un generador , muchas ganas de probar y hacer alguna foto decente.

Salio esto , a ver que os parecen 

52711173735_667919babb_b.jpg2 by lento42, en Flickr

52710758056_1e1e5f8e78_b.jpg1 by lento42, en Flickr

52710757901_53bd3a3dcf_b.jpg7 by lento42, en Flickr

Espero que os gusten 

Saludos

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2023 a las 9:59, Nachozll dijo:

Espectaculares!, la primera increible. No sé utilizar flash a ese nivel, pero el resultado me gusta mucho. Los encuadres geniales. No sé si hubiese iluminado un poco mas y resaltar detalles.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias , me alegra que te gusten , no quise darle mas luz para sacar un poco mas de detalles por que no quería que el sol se me fuera demasiado 

También por que no se procesar mucho jajajajja otros por capas y zonas halo mejor le sacarían mas jugo 

Saludos

Enlace al comentario

En 25/2/2023 a las 21:34, Lento dijo:

Hace unos dias fui a hacer unas fotos a un amigo , nos presentamos con un Flash de estudio y un generador , muchas ganas de probar y hacer alguna foto decente.

Salio esto , a ver que os parecen 

Espero que os gusten 

Saludos

Pues, sí que gustan y mucho.

Otro cantar, es cuando se fotografían motivos deportivos dentro de un recinto cerrado; como ya hemos visto en alguna colección deportiva que has presentado. Así pues, cabe destacar que la presentación de este tríptico denota una buena calidad y buena presencia en lo realizado. Ciertamente, la cromática es densa y penetrante al mirar estos escenarios durante la prueba motoristica.

Tanto la cromática como la presencia dinámica de las máquinas y sus participantes, alcanzan una belleza sublime. Por otro lado, cabe destacar esa presencia estilística, propia del arte en el cartelismo, que hacen que su visión, alcance cotas de admiración en lo referente a la presencia visual que aportan estos motivos, creando dinamismo y plasticidad de imagen. Excelentes fotografías.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/2/2023 a las 8:21, maki dijo:

Pues me parecen unas fotos cojonudas compañero,yo por intentar buscaría el movimiento de las ruedas,por que no pareciera tan estáticas,pero ya te digo que es un buen curro el que nos presentas,enhorabuena,tu colega estará contento

Muchas gracias maki , me alegro que te gusten , le di mucha velocidad para que se me oscureciera el fondo , por eso que esta tan estatico 

Saludos

PD: Mi colega esta super contento jajajaja

Enlace al comentario

En 27/2/2023 a las 12:43, Caleidoscopio bis dijo:

Pues, sí que gustan y mucho.

Otro cantar, es cuando se fotografían motivos deportivos dentro de un recinto cerrado; como ya hemos visto en alguna colección deportiva que has presentado. Así pues, cabe destacar que la presentación de este tríptico denota una buena calidad y buena presencia en lo realizado. Ciertamente, la cromática es densa y penetrante al mirar estos escenarios durante la prueba motoristica.

Tanto la cromática como la presencia dinámica de las máquinas y sus participantes, alcanzan una belleza sublime. Por otro lado, cabe destacar esa presencia estilística, propia del arte en el cartelismo, que hacen que su visión, alcance cotas de admiración en lo referente a la presencia visual que aportan estos motivos, creando dinamismo y plasticidad de imagen. Excelentes fotografías.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra ver que te gustan 

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la Segunda y tercera foto, lamentablemente en la segunda la empuñadura del lado Izq, tapa toda la cara del Motorista..... pero son cosas del momento que no se pueden controlar anteriormente... mis saludos

PD: Una vez tuve la oportunidad de hacer algunas fotos de esa categoría ...claro que sin Flash...

Enlace al comentario

En 28/2/2023 a las 21:14, lorete dijo:

Me quedo con la Segunda y tercera foto, lamentablemente en la segunda la empuñadura del lado Izq, tapa toda la cara del Motorista..... pero son cosas del momento que no se pueden controlar anteriormente... mis saludos

PD: Una vez tuve la oportunidad de hacer algunas fotos de esa categoría ...claro que sin Flash...

Muchas gracias , me alegro que te gusten , la segunda es una lastima, lo se , pero en esa posición siempre le pasaba lo mismo , el problema es que solo tienes un disparo y lo tienes que pillar bien , el pobre se hizo un arto de  pasar y pasar jajajajajaj hasta que no dábamos por buena la foto uffffffff

Saludos

Enlace al comentario

Me parecen muy buenas, y la primera, espectacular !!!

Algún compañero comentaba que quizá, si las ruedas no estuviesen tan congeladas, le daría más dinamismo, pero entiendo que con flash, sería mucho más complicado, no?
Hablo desde la más absoluta ignorancia en la fotografía con flash, ya que apenas los utilizo y mis conocimientos van poco más allá de lograr que se disparen.

Enhorabuena por las fotografías !!!

Enlace al comentario

En 2/3/2023 a las 19:44, txisma dijo:

Me parecen muy buenas, y la primera, espectacular !!!

Algún compañero comentaba que quizá, si las ruedas no estuviesen tan congeladas, le daría más dinamismo, pero entiendo que con flash, sería mucho más complicado, no?
Hablo desde la más absoluta ignorancia en la fotografía con flash, ya que apenas los utilizo y mis conocimientos van poco más allá de lograr que se disparen.

Enhorabuena por las fotografías !!!

Gracias txisma, el Flash lo congela todo y encima si disparas a velocidades altas ,a mas de 1500, mas , dispare a si para oscurecer el fondo 

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
En 2/4/2023 a las 21:34, jordifus53 dijo:

Pues yo no voy a perder el tiempo eligiendo, me quedo las tres, buena serie y buen dominio del flash, unas fotos estupendas, dignas de

poster y pared, enhorabuena. Saludos

Gracias jordifus53 , me alegro que te gusten y sobre todo que te cueste elegir una jajajaja

Saludos

Enlace al comentario