FELIX.E Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Un día de febrero con bastante frío , pero merece la pena ir a este lugar , un saludo compañeros . Félix df. 12mm f/4 v. 1/60 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Pues si da frío solo de mirarla, me gusta, si no hubieras recortado la esquina por abajo todavía estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 También tienes razón , un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Un día de febrero con bastante frío , pero merece la pena ir a este lugar , un saludo compañeros .Félix df. 12mm f/4 v. 1/60 iso 200 Preciosa foto, lo mismo que Toni 60 y quizás un pelin menos saturada habrias acentuado ese aire misterioso que tiene. Creo que es un buen tema para B&W. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Gracias costadaurada por tu opinión . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Vaya pedazo de postal de invierno!! Fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, mucho. Tiene un aire de misterio, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 FIB, 219461, gracias compañeros por pasaros. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buena foto, aunque debo decir que el pueblo colabora con su encanto y ubicación, después te compras una lata de aceite, que es fabuloso y te dejas caer por Scala Dei que está cerquita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Este tipo de fotografías invitan a pasear por el pueblo, tomarse un buen potaje calentito y un par de vinos. Me gusta mucho la toma y la saturación que le has dado. Francisco S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Francisco, ziggv.. gracias por pasar y hacer vuestro comentario, el aceite lo compro aquí en Siurana , y el pueblo que me encanta es LÁrgentera en el Baix Camp. Un saludo compañeros. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Felix.E, genial la foto, me encanta el encuadre y ese aire hivernal que le estampa, bien buscado. Y el aceite....., de lo mejor del territorio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, quitando los fallos que ya te han comentado, la foto tiene potencial para ser buena. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Gracias por pasarte Fernando, un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas