maki Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Difícil dejar escapar este primer plano,un color que destaca sobre el resto y una sonrisa muy bonita.Un día cualquiera en el rastro de Madrid,lleno de oportunidades para hacer street,con sus personajes y situaciones variopintas. Cualquier comentario siempre es agradecido,un saludo. STREET by maki46, en Flickr Nikon D800 85.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 85.0 mm 1/125 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 Efectivamente, una sonrisa bonita, y lo es por la espontaneidad sobre todo. A pesar de que hay elementos que distraen, como el resto de transeúntes, es verdad que lo que destaca claramente es la chica sonriendo, no sólo por su gesto sino también por el color llamativo. Mérito por tu parte de conseguir disparar discretamente con esa D810+85 f-1.8 G, un conjunto bien hermoso y contundente que yo también uso, pero ni se me ocurriría salir a la calle con semejante "tiesto", así que " Chapeau " por ello... Saludos Maki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Creo que has acertado en la edición oscureciendo los personajes secundarios para centrar toda la atención en la chica aunque el peso de los "acompañantes" es un tanto excesivo en esta imágen a diferencia por ejemplo de que hubieras utilizado un plano más amplio con más gente y destacado igualmente a la protagonista. Aunqué si el objetivo era fijo evidentemente no podías hacer otra cosa que capturar lo que tenias delante y a la distancia en que estabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 7 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2023 En 5/3/2023 a las 19:02, rafafumado dijo: Creo que has acertado en la edición oscureciendo los personajes secundarios para centrar toda la atención en la chica aunque el peso de los "acompañantes" es un tanto excesivo en esta imágen a diferencia por ejemplo de que hubieras utilizado un plano más amplio con más gente y destacado igualmente a la protagonista. Aunqué si el objetivo era fijo evidentemente no podías hacer otra cosa que capturar lo que tenias delante y a la distancia en que estabas. Un saludo En 4/3/2023 a las 12:17, freengine dijo: Efectivamente, una sonrisa bonita, y lo es por la espontaneidad sobre todo. A pesar de que hay elementos que distraen, como el resto de transeúntes, es verdad que lo que destaca claramente es la chica sonriendo, no sólo por su gesto sino también por el color llamativo. Mérito por tu parte de conseguir disparar discretamente con esa D810+85 f-1.8 G, un conjunto bien hermoso y contundente que yo también uso, pero ni se me ocurriría salir a la calle con semejante "tiesto", así que " Chapeau " por ello... Saludos Maki. Gracias compañeros, normalmente suelo tirar de fijos y la verdad es que en este tipo de casos te limita algo, es el rastro de Madrid y el ajetreo que hay es bastante excesivo, así que la solución que suelo buscar es como enmarcar con la gente a personas o algo que me llame la atención. Gracias de nuevo por los cometarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas