Carlos Barriuso Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Para animar esto un poquito que está muy parado. Saludos ƒ/13.0. 100.0 mm. 1/30. Iso 500. Flash (encendido, disparó) http://En las moras by Carlos Barriuso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Otra que me parece genial, el flash muy bien empleado y el fondo muy bueno al destacar a las protas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 En 28/2/2023 a las 13:01, jordifus53 dijo: Otra que me parece genial, el flash muy bien empleado y el fondo muy bueno al destacar a las protas. Saludos Muchas gracias por opinar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fantasma15 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Te sales¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 5 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 En 28/2/2023 a las 20:33, fantasma 15 dijo: Te sales¡ Me alegro que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antxubixe Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Menuda nitidez y detalle que tiene la foto y encima el fondo con esos tonos queda espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 14/3/2023 a las 12:13, Antxubixe dijo: Menuda nitidez y detalle que tiene la foto y encima el fondo con esos tonos queda espectacular Me alegro que la veas bien, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 preciosa foto, buen momento, buen encuadre y muy nítida, sobre todo teniendo en cuenta esa velocidad tan critica. enhorabuena. Saludos de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 17 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2023 Enhorabuena por la imagen, natural y delicada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 11:43, Bonimorales dijo: preciosa foto, buen momento, buen encuadre y muy nítida, sobre todo teniendo en cuenta esa velocidad tan critica. enhorabuena. Saludos de Boni. Me alegro que la veas bien, un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2023 En 17/3/2023 a las 1:50, Axarquia15 dijo: Enhorabuena por la imagen, natural y delicada. Me alegro que la veas bien. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas