Jump to content

Soluciones falta conector objetivo

oitcat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, tengo un objetivo 35-70mm 2.8 D af, al que le falta un conector (puntitos plateados en la base del objetivo), y solo os queria preguntar si tiene una solución fácil y económica o al contrario, es decir, que la reparación me puede salir más cara que el objetivo! Lo llevaré a Finicon pero si alguien ha pasado por lo mismo y me puede orientar.

Decir que con la falta de este conector ( no se que nombre tiene...) al autofocus se vuelve loco y no controla el diafragma.

Graacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me he atrevido a desmontar el objetivo, he buscado algo similar a la forma, tamaño y material del conector y lo he fijado en el agujero que faltaba con el fin que hubiera contacto con el objetivo y la cámara. Lo he provado con la analógica y funciona! Tanto el autofocus como diafragma responden correctamente!

De lo único que no estoy muy convencido es que de los 5 conectores los 4 que habia tienen un pequeño juego de balanceo al tocarlos y el que he colocado está fijo. ¿ creeis que puede ser peligroso o minetras exista el contacto entre objetivo y camara no tiene porque pasar nada?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web