Eduardo81 Publicado 4 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2023 Imagen de esta mañana temprano con mi Nikon D610 y el Viejuno Sigma AFD Apo 400 mm f/5.6, me gusto el momento y el ambiente nublado que hacia por el horizonte. Cualquier crítica que sea Constructiva para hacer mejorar una imagen siempre es bien recibida. Espero que entretenga. Datos de disparo: Nikon D610, 400 mm, f/9, 1/200 sg, iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 Hola, Una imagen con demasiados elementos artificiales para Naturaleza/Paisajes como protagonistas principales, pero bueno, ni es la primera, ni será la última, y no lo digo sólo por ti. La veo bastante caótica, por demasiados elementos y no muy bien conjuntados. La barca desenfocada y cortada del primer plano no sólo no aporta, sino que perjudica. Las sombras se ven en parte empastadas y el cielo quedó muy raro y plano. El discreto elemento humano contemplando el escenario, me gusta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2023 (editado) En 5/3/2023 a las 8:50, Pere63 dijo: Hola, Una imagen con demasiados elementos artificiales para Naturaleza/Paisajes como protagonistas principales, pero bueno, ni es la primera, ni será la última, y no lo digo sólo por ti. La veo bastante caótica, por demasiados elementos y no muy bien conjuntados. La barca desenfocada y cortada del primer plano no sólo no aporta, sino que perjudica. Las sombras se ven en parte empastadas y el cielo quedó muy raro y plano. El discreto elemento humano contemplando el escenario, me gusta. Saludos, Pere Lo primero gracias por pasar y comentarla. Tomo nota de todo compañero y me lo apunto para próximas tomas. Saludos cordiales. Joaquin p.d. Preciosa su galeria de flicrk, enhorabuena. Editado 5 de Marzo de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas