Jump to content

Mirando al horizonte

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen de esta mañana temprano con mi Nikon D610 y el Viejuno Sigma AFD Apo 400 mm f/5.6, me gusto el momento y el ambiente nublado que hacia por el horizonte. Cualquier crítica que sea Constructiva para hacer mejorar una imagen siempre es bien recibida. Espero que entretenga.

Datos de disparo: Nikon D610, 400 mm, f/9, 1/200 sg, iso 100

52726284424_9e2a182e09_k.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Una imagen con demasiados elementos artificiales para Naturaleza/Paisajes como protagonistas principales, pero bueno, ni es la primera, ni será la última, y no lo digo sólo por ti.

La veo bastante caótica, por demasiados elementos  y no muy bien conjuntados. La barca desenfocada y cortada del primer plano no sólo no aporta, sino que perjudica. Las sombras se ven en parte empastadas y el cielo quedó muy raro y plano. El discreto elemento humano contemplando el escenario, me gusta.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

En 5/3/2023 a las 8:50, Pere63 dijo:

Hola,

Una imagen con demasiados elementos artificiales para Naturaleza/Paisajes como protagonistas principales, pero bueno, ni es la primera, ni será la última, y no lo digo sólo por ti.

La veo bastante caótica, por demasiados elementos  y no muy bien conjuntados. La barca desenfocada y cortada del primer plano no sólo no aporta, sino que perjudica. Las sombras se ven en parte empastadas y el cielo quedó muy raro y plano. El discreto elemento humano contemplando el escenario, me gusta.

Saludos,

Pere

Lo primero gracias por pasar y comentarla. Tomo nota de todo compañero y me lo apunto para próximas tomas. Saludos cordiales.

Joaquin

p.d. Preciosa su galeria de flicrk, enhorabuena.

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario