Jump to content

Flamencos

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días de la misma sesión de ayer, con la Nikon D610 y el sigma afd 400 mm f5.6 en modo recorte a dx. Lo dicho cualquier sugerencia o crítica constructiva siempre me viene bien. 

52726441510_7447665fb3_k.jpg

Saludos

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre quedan elegantes los flamencos, lo ideal hubiera sido un punto de vista a ras de agua, hubiese ganado mucho la foto. La luz tampoco es la mejor, muy plana, y al final le falta esa chispa a la foto. 

Es verdad que este tipo de foto entretiene mucho, aunque luego los resultados no sean muy brillantes, pero se echa el rato divinamente. 

Un saludo Joaquín. 

Enlace al comentario

En 5/3/2023 a las 16:04, freengine dijo:

Siempre quedan elegantes los flamencos, lo ideal hubiera sido un punto de vista a ras de agua, hubiese ganado mucho la foto. La luz tampoco es la mejor, muy plana, y al final le falta esa chispa a la foto. 

Es verdad que este tipo de foto entretiene mucho, aunque luego los resultados no sean muy brillantes, pero se echa el rato divinamente. 

Un saludo Joaquín. 

Gracias por pasarte y comentarla ari, estaba en la playa casi a ras del agua, tenía a mi izquierda un espigón con mucho verdin, el viejuno que llevaba el sigma 400 f5.6 enfocando es lentísimo y está en modo recorte en la d610 para tenerlos algo más cerca, ni el día ni el cielo acompaño. Lo que si es cierto que me voy a buscar otro punto de vista otra localizacion y haber si otro día, el día está mucho mejor y soleado y cogo más detalle. Por cierto tú Flickr unas imágenes espectaculares.

Saludos cordiales😉

Enlace al comentario